Capítulo 87: La condesa sangrienta

9 1 0
                                    

En el seno de una poderosa familia de Transilvania nació Elizabeth Bathory una bebé con una marca demoníaca, muchos asumieron que era por ser descendiente de Vlad Teppes Drakula y algo del vampiro si que había en Elizabeth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el seno de una poderosa familia de Transilvania nació Elizabeth Bathory una bebé con una marca demoníaca, muchos asumieron que era por ser descendiente de Vlad Teppes Drakula y algo del vampiro si que había en Elizabeth.

Cuando era niña, Elizabeth era una niña muy excitable y amigable con fascinación por la gente bella, especialmente las mujeres. Sin embargo, después de matar accidentalmente a una de sus doncellas, la inocente atracción de Elizabeth se corrompió, convirtiéndose rápidamente en una retorcida obsesión por destruir (o, en sus propias palabras, " profanar ") a las mujeres, llevándola por un oscuro camino de asesinato y matanza.

Elizabeth se obsesiono tanto con la belleza de las mujeres que solo quería tener a la mujer más bella bajo su completo y emfermizo dominio, empezando a torturar a las doncellas más bellas de su castillo, algunas empezaron a obedecer a Elizabeth sin rechistar para que la condesa parará sus torturas ya que la mayoría moría por tortura.

Sin embargo Elizabeth no paro con su búsqueda enfermiza y después de que cambiara de residencia al castillo de Csejte, llegó a un punto en el que las jóvenes en edad de casarse o incluso niñas y mujeres más adultas desaparecían de las aldeas rurales de su dominio. O tal vez, todo el mundo se enteraba de lo que ocurría y sacaba a las mujeres a escondidas. Elizabeth se angustió porque ya no podía tomar a las mujeres de las aldeas rurales y entonces tomó a las hijas de los nobles menores con el pretexto de enseñarles modales adecuados o invitarlas a banquetes. Y esas hijas, al reunirse para el banquete, vestidas con trajes elegantes, ignorando por completo lo que iba a ocurrir, eran golpeadas en la cabeza.

Además de empezar con su "educación" como lo llamaba Elizabeth, les clavaba hierros calientes en la boca, alfileres en todo el cuerpo y les aplicaba todo tipo de torturas. Hacía que sus sirvientes arrancaran la piel de sus propias hijas para poder disfrutar de las caras de angustia tanto de los padres como de las niñas. Por otra parte, en lo que respecta a la tortura de los hombres, no serían sorprendentes las historias en las que disfrutaba matándolos pero no era tan dedicada como con las mujeres.

También por mero placer, Elizabeth se bañaba en la sangre de sus víctimas, fueron muchas las leyendas sobre esos baños y la mayoría pensaba que Elizabeth era al igual que su antepasado, una vampiresa.

Para Elizabeth, matar a la gente común en masa era algo cotidiano, mientras ella tuviera a la mascota perfecta, nada más importaba. Si hay algo que puede considerarse su desgracia, es que no hubo gente que reprendiera su anormalidad, que le enseñara que sus actos eran atrocidades. Varios años después de empezar sus emfermiza búsqueda, sus actos crueles llegaron a extenderse incluso a las hijas de la aristocracia y finalmente recibió la acusación que su carácter merecía. Era el año 1611. En el juicio celebrado en ausencia de la persona real, se le dio un veredicto de culpabilidad y se la encarceló en una de las habitaciones del castillo de Csejte.

Y la gente la selló por completo temiéndola como un demonio. La gente susurra. Ver su figura es aterrador. Oír su voz es aterrador. Simplemente traer a la mente los recuerdos que había perdido, los recuerdos de los que la habían alejado, es aterrador. El padre que la trajo a este mundo. Los familiares de Elizabeth. Sus compatriotas de la sociedad aristocrática, como para ocultar sus propios sentimientos de culpa, ocultaron su prisión con piedra. La habitación que Elizabeth utilizó en sus últimos días... su prisión en el sótano del castillo no contenía más que una pequeña rendija para poder pasarle comida. Y, en esa habitación sin salida ni ventanas, esa habitación enyesada por fuera, siguió obsesionada con la mascota perfecta hasta sus últimos momentos.

Presente:

La valquiria se dirigió a la habitación de Elizabeth Bathory para saber que hizo esa lunática.

La valquiria se dirigió a la habitación de Elizabeth Bathory para saber que hizo esa lunática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habitación privada de Elizabeth Bathory.

Brunhilde: ¿¡Dónde está!?

Elizabeth: ¿La mascota que tu me regalaste? Esta en esa habitación, su educación aun no ha empezado.

Brunhilde fue a esa habitación y ahí se encontraba su hermana encadenada y aterrada pero no tenía ninguna herida.

Brunhilde fue a esa habitación y ahí se encontraba su hermana encadenada y aterrada pero no tenía ninguna herida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hlook: Onceava hermana valquiria.

Hlook: ¡Hermana, ayúdame!

Brunhilde: Has cruzado la puta línea, Elizabeth.

Elizabeth: Ah, vale pero tu no me harás nada.

Brunhilde: ¿Y según tu por que no?

Elizabeth: Mira detrás de tu hermanita.

Brunhilde se dio cuenta de que detrás de Hlook había una doncella de hierro, era algo creado por la magia de Elizabeth y si Hlook entraba allí, moriría.

Brunhilde: ¿Que quieres, Elizabeth?

Elizabeth: Lo que siempre desee, la mascota perfecta para mis juegos y quiero que seas tu, este es el trato yo ganó mi ronda y tu cambias de lugar con tu hermana. ¿Aceptas?

La valquiria se lo penso detenidamente, pero al final acepto, Brunhilde se podía ocupar de Bathory pero era necesario tenerla contenta. Ahora mientras la condesa estaba esperando pacientemente a que Heimdall la presentará, Elizabeth se encontró con Tomoe Gozen.

Elizabeth: ¿Que quieres plebeya?

Tomoe: Acabar contigo bruja.

Dijo la samurai apuntando su arma contra Elizabeth.

Elizabeth: Que mona, esperaba este momento. Despellejarte de la forma más adorable posible.

Tomoe: Empecemos entonces.

Pero entonces las puertas del lado de la humanidad se estaban abriendo.

Elizabeth: Que pena, tendrá que ser en otro momento, nos volveremos a ver mascota mía.

Tomoe: Rezaré por los dioses que no tenga que volverte a ver.

Así Elizabeth entró a la arena y ahora estaba muy entusiasmada por volver a torturar a Krampus. ¿Pero quien será la superviviente de esa pelea? Eso lo sabremos muy pronto.

CONTINUARÁ

----------------------------------------------------------
Hola aquí el autor, es la primera vez que hago alguna referencia a los combates originales de Majo taisen.

PD: ya vi los Spoilers de Shuumatsu y majo taisen y ya puedo asumir que ni Mona Lisa ni Susanoo se parecen a los del manga pero en fin sin nada más que decir nos vemos en el próximo capítulo.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora