El combate había comenzado y Elizabeth Bathory invocó su vestimenta demoníaca, activo su marca demoníaca y la condesa invoco unas cadenas que se fusionaron con la piel de Elizabeth, así apareciendo si vestimenta demoníaca.
Elizabeth: VESTIMENTA DEMONÍACA: LA CONDESA DE LA SANGRE
Y ahora apuntando su poste con púas hacia Krampus, la condesa se abalanzó hacia la criatura rápidamente e intento apuñalarla pero Krampus lo pudo esquivar medianamente, ya que Elizabeth le cortó la oreja izquierda y la condesa empezó a jugar con la oreja cortada.
Elizabeth: Esto solo es el inicio de nuestra sesión de juegos. No sabes lo excitada que estoy.
Krampus: Estás enferma, pero tengo algo que diseñé especialmente para ti.
Krampus abrió la bolsa de regalos y de ella salió un robot de juguete asesino gigante, el robot fue a atacar a Elizabeth pero está con una increíble agilidad esquivaba todos sus ataques y el robot solo rompía el suelo de la arena, así que Krampus saco sus iconicos ganchos con cadenas y ayudo a su esbirro con Elizabeth. Pero esta rápidamente cogió un buzón de correo y golpeó completamente a Krampus en la cabeza y sorprendentemente para todos, la criatura tenía un gran corte horizontal en la cara derecha.
Gradas humanas.
Miguel: Ese buzón era parte del escenario, ¿como Elizabeth daño a Krampus?
Brunhilde: Por la habilidad de Hlook, puede convertir cualquier objeto en un arma divina.
A decir verdad, Elizabeth estaba usando a Hlook como rehén, así mientras ella estuviera vinculada a su alma. Brunhilde no le haría nada.
Arena del Valhalla.
Durante el enfrentamiento entre Elizabeth, Krampus y el robot. La condesa lanzó el poste con púas hacia la cabeza del robot, destruyendolo por completo pero Krampus giró su gancho e hizo un corte diagonal profundo en todo estómago de la condesa y está se quedó completamente callada.
Elizabeth: ¿Te has atrevido a dañar a tu ama? ¡Como osas maldita plebeya!
Sin embargo Krampus no contestó y simplemente se abalanzó hacia la condesa, golpeando directamente con todas sus fuerzas hacia Elizabeth contra la pared de una de las casas y la condesa terminó con un gran moretón en toda la cara y con la nariz partida.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
AcciónCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...