Títulos:
Shiva: La cima del Svarga
Muhammad Alí: La cima del boxeo
Balduino IV: El rey de reyes
Ra: El primer faraón de EgiptoLista
One-shot👎
Hoy presentamos: El verdadero motivo de Ra para ir al Ragnarok.
Antes del Ragnarok los dioses Egipcios le estaban enseñando a Ra a usar Internet, cuando de repente...
Ra: ¿Vaya que es esto? Parece que los humanos me dedicaron una canción.
Osiris: Escuchemosla, seguro que resaltan su gran poder.
Ra: Muy bien, adelante.
Pascu y Rodrig: Hola amantes de las momias, bienvenidos a destripando la historia con Pascu y Rodrig, hoy os traemos al dios Ra...
Después de la canción.
Ra: ¡Cómo se atreven esos malditos mortales!
Osiris: Vaya suerte la mía.
Ra: ¡Me han ridiculizado completamente! ¡Y ni siquiera se parece a mi!
Anubis: Como le decimos que el autor de este fanfic escogió el diseño de esa canción para él.
Toth: Es mejor que nunca lo sepa.
Ra: ¿¡Qué estáis diciendo!?
Anubis: Que tengo que irme a luchar contra Rasputín ahora mismo.
Toth: Yo tengo tengo que descifrar los últimos dígitos de Pi.
Ra: Además jamás maltrate a mi pueblo.
Seth y isis: En realidad...
Ra: ¿¡En realidad que!?
Seth: Me he dado cuenta de que la barca está muy sucia, voy a limpiarla ahora mismo.
Isis: Que es mi turno para pelear contra Apofis.
Apofis: A mi no me metáis en esto.
Ra: En fin, ni siquiera acertaron con lo de Sekhmet.
En ese momento Sekhmet iba a levantar la mano para contradecir a su padre pero su hermana Bastet le susurro que era mejor dejarlo estar y ambas se marcharon de la barca.
Ra: Te prometo Osiris que esos humanos se arrepentirán de haberme humillado, lo pagarán muy caro.
Osiris: Maldita sea la hora que se ocurrió enseñarle el video.
Y ese es el verdadero motivo por el que Ra está luchando contra la humanidad, 100% real no fake.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
ActionCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...