En toda la historia de la humanidad han existido y caído múltiples civilizaciones poderosas pero sin ninguna duda, las civilizaciones más fuertes que han existido fueron los espartanos y los vikingos. Dos civilizaciones llenas de formidables guerreros, costumbres muy sagradas y llenas de misticismos y leyendas, aun asi eran la contraparte de la otra. Actualmente varios historiadores se hacen la misma pregunta: ¿que pasaria si los espartanos y los vikingos se hubieran conocido? La respuesta es muy simple. Se habría librado la mayor guerra en la historia, no por odio ni para saquear, conquistar o por política. Era más sencillo, sería la primera vez que podían enfrentarse a alguien sin contenerse. Ahora ese enfrentamiento se haría realidad, pues las dos grandes leyendas de sus naciones lucharán en el Ragnarok. El rey Leónidas I contra el dios Odin.
Arena del Valhalla.
Igual que siempre las gradas se estaban llenando y cuando todos estaban en la arena había una actitud extraña, los dioses ya no eran tan hostiles con la humanidad y esta ya no les tenía tanto miedo como al principio. Heimdall apareció en el centro y empezó su discurso.
Heimdall: Bienvenidos de nuevo, ya hemos superado la mitad del torneo y estos son los resultados de momento.
Heimdall: Por primera vez en este torneo la humanidad tiene una ventaja de 2 puntos contra los dioses pero para volver a remontar el torneo alguien muy temible se autofreció para luchar y es el.
Cuando las puertas de los dioses se abrieron nadie apareció pero en los alrededores de las puertas aparecieron estándartes de Asgard y dos estatuas de Odin, de repente unos cuervos empezaron a rodear una zona en concreto y cuando todos los cuervos se fueron apareció Odin en esa zona.
Heimdall: Este dios es el gobernante absoluto de Asgard, él fue el que derrotó al primer gigante Ymir, es el dios con más conocimiento y astucia de todos. Profeta del futuro, señor de los ahorcados y el criador de cuervos. Soberano de Escandinavia y el padre supremo de todo: ¡Odiiiiiiiin!
Odin: onceavo representante de los dioses (Escandinavia)
Arma: Gungnir: La lanza que nunca falla.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
AzioneCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...