Capítulo 97: El último empujón

11 2 0
                                    

Después de la victoria de Tomoe Gozen, el supremo anuncio por última vez el día para la ronda final.

Yahvé: Hola querido público, el último enfrentamiento entre dios y hombre será mañana a las 12 de la mañana, que gane el mejor lado.

Y así la espera solo durará hasta mañana, pero para la humanidad esa espera será eterna, solo un desliz del luchador de la humanidad y su existencia terminará. Mientras tanto Tomoe estaba siendo curada y Brunhilde observaba como el supremo anuncio el último día. Mañana terminará todo, de una vez por todas. De repente, Krampus apareció llorando y corriendo para abrazar a Tomoe.

Krampus: ¡Peluchito, estaba muy preocupada por ti! Casi bajo a matar a esa mala diosa, como se atrevió esa Pele ha dañar a mi novia.

Dijo Krampus abrazando fuertemente a Tomoe y está se encontraba feliz por el cariño de su novia.

Tomoe: Agradezco mucho tu preocupación cariño pero me estás apretando mucho.

Krampus: Sí, es verdad. Perdona.

Krampus avergonzada dejo de abrazar a Tomoe y Brunhilde veía feliz la escena, esto era una razón para seguir luchando. Geir ya no estaba con ella pero siempre estará en la memoria y corazón de Brunhilde.

Brunhilde: ¿Me presentas a tu amiga, Tomoe?

Tomoe: Novia, de hecho. Kurisumasu, está es mi amiga, Brunhilde.

Y Tomoe al fin se acepto como era y las tres mujeres estuvieron hablando entre risas y alegría. Mientras tanto Mohamed Ali estaba entrenando furiosamente, confiaba en Adán pero todo se podía ir a la mierda si no se andaban con cuidado, su compañera Proud estaba haciendo pesas y veía preocupada como estaba su amigo.

Proud: Deberías calmar tus entrenamientos, Ali.

Ali: No puedo calmarme, Proud. Esta es la única forma que tengo para desahogarme.

Proud: Me preocupas Ali, desde el aviso del supremo estas golpeando ese saco de boxeo.

Ali: Lo siento, Proud. No quería preocuparte. Pero necesito estar preparado para lo que pueda venir.

Proud: Lo entiendo, Ali. Pero también necesitas descansar y cuidarte. No puedes enfrentarte a lo que sea que venga si te desgastas demasiado.

Ali: Lo sé, lo sé. Intentaré tomarlo con calma, pero es difícil. La tensión está en el aire y no puedo evitar sentirme inquieto.

Proud: Estoy aquí para apoyarte, Ali. Si necesitas hablar o desahogarte de otra forma, siempre estaré aquí.

Ali: Gracias, Proud. Eres una gran amiga. Prometo intentar relajarme un poco más.

Proud: Eso es todo lo que puedo pedir. Pero recuerda, Ali, mañana depende de la capacidad de Adán para poder ganar. Necesitamos confiar en él y apoyarlo en todo lo que podamos.

Ali: Tienes razón, Proud. Confío en Adán, pero aún así siento la tensión en el aire.

Proud: Lo entiendo, Ali. Es natural sentirse así en una situación como esta.

Ali: De acuerdo, trataré de mantener la calma y confiar en que Adán cumplirá con su misión y no la cague.

Proud: Así se hace, Ali. Estamos aquí para apoyarlo en todo lo que necesite.

Ali: Gracias, Proud. Y gracias por estar siempre ahí para mí.

Proud: De nada, Ali. Estamos juntos en esto.

Mientras tanto en el palacio de Poseidón, el dios estaba pensando detenidamente todo lo que había pasado en este torneo, como se apuntó al torneo para demostrar su superiodad y al final aquí está, a punto de extinguirse junto a la humanidad que tanto odio, que ironía. De repente su esposa Anfitrite apareció.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora