El combate había comenzado y Hipolita aún estaba intentando golpear a Eris, entonces la diosa de una forma burlona estuvo esquivando cada uno de los golpes y ya aburrida de los intentos de Hipolita, Eris decidió usar una técnica.
Eris: GEMINIS: EXCLAMACIÓN DE LA DISCORDIA.
Eris convoca a dos constelaciones y con la manzana de la discordia hace un potente rayo destructivo. El ataque dio de lleno a Hipolita pero gracias a su escudo pudo aguantar mediante el golpe pero su traje de batalla se quedó rasgado pero la amazona no tenía ninguna herida grave.
Geiravor: Ahora es nuestra oportunidad, Hipolita.
Hipolita: Uppercut amazónico.
Hipolita lanza el escudo con una gran fuerza y golpea de forma contundente al rival, ese ataque fracturó el hombro derecho de Eris y está ya perdió la compostura.
Eris: ¡Maldita! Te arrepentirás de haber hecho eso: TAURO: GRAN CUERNO DE CRETA.
Eris utiliza la manzana para invocar a la constelacion de Tauro y así poder embestir a la amazona pero esta pudo bloquear la embestida y contraatacar.
Hipolita: Amazonian Smash.
Hipolita vuelve a lanzar el escudo pero esta vez el escudo va rebotando contra las paredes de la arena y así el escudo cada vez ganaba más velocidad y fue golpeando a Eris múltiples veces hasta volver junto a Hipolita.
Eris: Bien, ahora si que voy a matarte: ARIES: EMBESTIDA DEL CARNERO DORADO.
Eris se abalanzó hacia Hipolita e invocó la constelacion de Aries cuando se encontraba muy cerca de la amazona, haciendo que la constelacion embistiera directamente a la amazona y está terminó chocando contra una de las estatuas y terminó vomitando sangre.
Geiravor: ¡Hipolita!
Hipolita: No te preocupes Geiravor, estoy bienvenidas.
Geiravor: Voy a cambiar de forma y así la tomamos desprevenida.
Hipolita: Me parece bien.
Y así de un solo escudo, el Volund fue cambiando a una espada que estaba encadenada a un escudo ahora más pequeño.
Geiravor: Xilos de Themyscyra.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
AçãoCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...