Capítulo 32: El señor de las moscas

29 6 0
                                    

Desde el nacimiento de Beelzebub un ser maligno moribundo lo maldijo y desde ese momento Beelzebub siempre estuvo solo por esa maldición y ningún dios se acercaba a él por miedo, pero después de conocer a Lucifer, Azazel y Samael , Beelzebub desar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el nacimiento de Beelzebub un ser maligno moribundo lo maldijo y desde ese momento Beelzebub siempre estuvo solo por esa maldición y ningún dios se acercaba a él por miedo, pero después de conocer a Lucifer, Azazel y Samael , Beelzebub desarrolló rápidamente un fuerte vínculo y una estrecha amistad con ellos, comenzando a sentirse feliz y agradecido de que ya no estaba solo. Sin embargo, debido a su maldición, encontró a sus tres amigos muertos y con el corazón arrancado.

Desde entonces su único objetivo fue encontrar y matar a Satán con la ayuda de Lilith , pero una vez más, cuando había comenzado a desarrollar afecto por ella, ella terminó siendo asesinada. Esto le hizo aprender la verdad brutal de que él y Satanás son la misma persona,  dos almas en constante conflicto. Donde si Beelzebub intenta suicidarse Satanás lo impedirá y donde Satanás depende de él para regenerarse.

Después de todos estos hechos, Beelzebub perdió las ganas de vivir, volviéndose melancólico, introvertido y prohibiéndose vincularse con nadie, creando una armadura emocional para mantenerse a salvo del resto de las personas para no sufrir más de lo que ya ha sufrido en su vida. Su único deseo es encontrar a alguien que pueda matarlo.

Así fue viajando por distintos panteones para encontrar a ese alguien, pero ningún dios aceptaba por 3 motivos: Miedo a Beelzebub, desinterés absoluto o por el propio Satanás que impedía esos enfrentamientos. Las opciones de Beelzebub  se iban acortando hasta que se fue al Helheim.

Allí por mala suerte suya no se encontró con Hela, seguramente ella lo habría matado sin preguntar. Así solo pudo ir a un sitio, el castillo de Hades.

Allí Beelzebub derrotó a todos los guardias y guerreros que se encontraba, hasta llegar al trono de Hades, en donde quiso desafiar al dios y éste aceptó con gusto, después de una intensa batalla. Beelzebub quedó medio muerto y por fin pensaba que iba a morir felizmente.

Pero Hades le perdonó la vida y le dijo que no malgastara su vida en esa cruzada suicida, Beelzebub tuvo que marcharse del sitió. Jamás comprendió la decisión de Hades, tal vez si le hubiera contado la verdad sobre su maldición, no estaría vivo pero eso ya no importaba.

Con el tiempo, Beelzebub volvió al castillo de Hades y allí en vez de aceptar el consejo del dios, Beelzebub le dijo que volvería a intentar matarse de la forma más horrible posible, entonces para que no le fuera tan fácil Hades le regaló su bastón Apomyius, algo que Beelzebub aceptó a regañadientes y así se puso a realizar sus macabros experimentos, creando criaturas artificiales para acabar con él, cosa que jamás pudo hacerse realidad.

Presente:

Después de su charla con Miguel, Beelzebub volvió a su habitación pero antes se encontró con ese dios tan molesto.

Hades: Oh hola Beelzebub, ya me entere de que tú serás el siguiente en luchar.

Beelzebub: Y a ver si adivino, ¿ahora intentarás convencerme de que no luche en esta ronda y que la vida es maravillosa?

Hades: Qué va, sé perfectamente que no cambiarías de opinión.

Beelzebub: ¿Entonces qué necesitas?

Hades: ¿No puedo desearle suerte a un viejo amigo?

Beelzebub: ¿Sabes que si ganó la humanidad perderá un punto, no?

Hades: Sí, lo sé pero por otra parte creo que tal vez puedas encontrar un sentido a la vida gracias a ellos.

Beelzebub: Sí eso pasa, ya sería muy conveniente.

Hades: He visto cosas más extrañas y eso no lo sería tanto.

Beelzebub: En serio no has cambiado nada, sigues siendo igual de molesto. No comprendo cómo esa valquiria te puede soportar.

Hades: Jajajajaja, yo tampoco lo entiendo.

En ese momento Beelzebub ya se iba a ir pero por una vez, quiso ser sincero con Hades por primera y última vez.

Beelzebub: Sí no volvemos a vernos, te agradezco por todo lo que has hecho por mí.

Hades: Beelzebub…  Sí de verdad no nos volvemos a ver, me alegro de haberte conocido.

El demonio asintió y así sin más Beelzebub se marchó y ahora que estaba a segundos de luchar quería comprobar si de verdad los humanos eran capaces de matar a los dioses o si Hades tenía razón y podría encontrar un propósito a su vida.

CONTINUARÁ

----------------------------------------------------------
Hola aquí el autor, el próximo capítulo conoceremos el pasado de Jeanne, sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora