Capítulo 22: interludio a la quinta ronda

54 5 0
                                    

Mientras que el cuerpo de Billy iba desvaneciendo y se convirtió en polvo cósmico, el Supremo hizo su discurso como siempre.

Yahvé: Dos empates en tan poco tiempo, esto se está haciendo interesante. Por lo que la quinta ronda será dentro de 4 días a las 16: 42 pm.

Angel: Mi señor tenemos grandes noticias.

Yahvé: ¿Qué pasó?

Angel: Ya sabemos quien ha cometido los asesinatos.

Yahvé: Excelente, ahora voy.

Pero de repente Hela entró y interrumpió la conversación.

Hela: ¡Odin he cumplido con mi parte y ahora te toca a ti!

Odin: Después hablaremos, abominación.

Hela: En primer lugar un poco de respeto y en segundo lugar lo cumplirás ahora .

Yahvé: Estoy con ella, deberías de cumplir con vuestro trató del cual no me contaste nada.

Odin: Está bien, vayamos ahora a la grada de los dioses.

Mientras tanto todas las personas de las gradas estaban escuchando la discusión del palco VIP.

Humano: Una pregunta. ¿Podemos irnos ya?

Yahvé: Ay sí, es verdad que no dije nada. Podéis marcharos.

Gradas humanas.

Geir: ¿Los dioses son personas muy extrañas, no creéis?

Miguel: Y eso que eres joven. Ya verás como ellos te sacarán de las casillas todo el tiempo. ¿Oye Brunhilde te pasa algo? Estás muy callada.

Y cuando Miguel se giró, se dio cuenta de que Brunhilde se había ido desde hace rato. Al final Odin llevó a Hela junto a Jormungandr y Fenrir.

ambos: ¡ODIN!

Hela: Tranquilos hermanos, tiene buenas noticias para nosotros.

Odin: Sí cómo dice Hela, los tres sois libres de vivir en el Valhalla y no tener que volver a vuestras prisiones.

Y así sin más Odin se marchó visiblemente enfadado.

Fenrir: ¿Hermana, que ha pasado para que Odin haga este buen acto?

Hela: Hicimos un trato, si yo ganaba éramos libres.

Jormungandr: No tenías que hacerlo hermana, podrías haber muerto y hubiera preferido seguir siendo un prisionero a perderte.

Fenrir: Estoy de acuerdo con Jormungandr.

Hela: Hermanitos.

Al final los tres hermanos se abrazaron cariñosamente y al final podían vivir felices y libres. Mientras Ixchel estaba observando la escena furiosa.

Habitación VIP de la humanidad.

A decir verdad, Brunhilde estaba llegando a un punto límite, de no ser por su jugada de la tercera ronda, ahora había tenido tres derrotas consecutivas. Tal vez se equivocó escogiendo a sus luchadores o es que la humanidad solo tuvo suerte al acabar con Shiva, cuando la valquiria iba a mirar a quien escoger para la quinta ronda había alguien dentro de la sala haciendo lo mismo.

Brunhilde: ¿Qué haces aquí, Rodrigo?

Brunhilde: ¿Qué haces aquí, Rodrigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora