Amor, el sentimiento que todo ser vivo desea, si alguien preguntará quien era la mujer que más anhelaba ese sentimiento, esa era Cleopatra VII.
Desde su nacimiento, Cleopatra tuvo todo, las mejores prendas, los mejores estudios, los mejores tratamientos medicos de la epoca, poder casiabsoluto sobre Egipto y una marca demoníaca que la hacía tener el poder de una diosa sin embargo nunca conocio el amor y desde su niñez la pequeña Cleopatra deseo saber como era el amor verdadero.
Todo Egipto la adoraba como si fuera la diosa Isis y eso obviamente a los dioses no les gustó, generalmente los antiguos faraones servían directamente a los dioses y cumplian sus decretos pero Cleopatra era diferente, su falta de amor fue cambiada por una ambición capaz de desafiar a sus dioses.
Sin ninguna duda Cleopatra fue un dolor de cabeza para Ra, tan vistosa, molesta y no le importaba las decisiones de los dioses. Para Cleopatra sólo había una persona que supiera que era lo mejor para su reino y esa era ella.
Gracias a la traición de Seth, Ra abandonó a la humanidad y Cleopatra por fin pudo gobernar tranquila o eso pensaba hasta que llegó el.
El emperador del ascendente imperio romano, Julio César llegó a Egipto con el objetivo de conquistarlo pero Cleopatra fue más astuta, aprovechándose de sus leyendas, su poder demoníaco y su belleza, Cleopatra consiguió seducir a César y tener una alianza con Roma mediante el matrimonio.
Aunque jamás amó de verdad a César, Cleopatra solo lo soportó por Egipto, su reino no era capaz de desafiar a Roma y cada vez el imperio romano era mayor, asi que era mejor tener a Roma como aliado que como enemigo.
Pero gracias al poder demoníaco, Cleopatra controlaba a César como quisiera y las órdenes del emperador eran las suyas. Aunque tanto en Roma como en Egipto se convirtió en una vil arpía. Todos empezaron a decir rumores para denigrar a la faraona y el reino que en antaño la amaba ahora la deseaba muerta por haberse doblegado ante Roma, a tal punto fue el odio que sus propios sirvientes asesinaron a toda la familia de Cleopatra.
Encima todo el poder que tenía Cleopatra sobre Roma desapareció de la noche a la mañana cuando Julio César fue asesinado por su propio reino y rápidamente buscó la alianza con el segundo Triunvirato y se aprovechó del general Marco Antonio para seguir con el control del mare nostrum.
Sin embargo, cuando Marco Antonio se suicidó después de perder contra el nuevo emperador Octavio, Cleopatra estaba destrozada. Su reino la odiaba y la quería muerta, Octavio la mataría si pisaba Roma, toda su familia murió, su ambición la llevó a la ruina y ni siquiera pudo conseguir conocer el amor verdadero. Sin nada más en el mundo, Cleopatra bebió un potente veneno, muriendo completamente sola.
Presente:
Antes de la primera ronda, Brunhilde necesitaba saber si contaba al 100% con Cleopatra.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
AcciónCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...