Capítulo 7: Despedida

83 7 3
                                    

Las gradas de los dioses estaba en silencio, todos estaban observando cómo el cuerpo de Shiva se iba haciendo polvo. Sus esposas estaban completamente deprimidas y Rudra por una parte estaba feliz de que su mejor amigo se había ido dándolo todo por primera vez. Mientras en el palco VIP todo era alegría por parte del Supremo, de repente unos sirvientes trajeron un micrófono y Metatron empezó a hablar.

Metatrón: Disculpen, el supremo quiere dar algunas palabras.

Yahvé: Hola querido público, solo quería decir que la segunda ronda será dentro de dos semanas a las 12:00pm. También que le haremos un funeral con todos los honores al dios Shiva, todos sus seres queridos podrán ir. Sin más que decir, os podéis marchar.

Todos los espectadores se fueron de la arena, también nuestros protagonistas se iban a ir hasta que de repente se encontraron con él.

Yahvé: Hola, mis pequeños tramposos.

Geir: ¡Ahhhhhhh!

Miguel: Hola, mi señor.

Brunhilde: No comprendo de qué habla.

Yahvé: ¿Os creéis que me podéis engañar? Yo conozco a la persona que creó el primer Volund y lo especifique muy bien en la segunda norma. ¿ Miguel tú también te vas a revelar contra mi?

Miguel: Si, lo haré.

Yahvé: ¿No será por esa campesina francesa verdad?

Miguel: No.

Geir: Disculpe pero... ¿Está enfadado?

Yahvé: ¿Enfadado? ¡SI ESTO HA SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO DESDE QUE CREÉ EL UNIVERSO! ¿¡CÓMO PODRÍA ESTAR ENFADADO!?

Brunhilde: Me alegro mi....

Yahvé: No he terminado, como podéis comprender. No puedo dejaros utilizar el Volund así como así, por lo que añadí una nueva norma para contentar a todos.

Las normas del Ragnarok se han actualizado:

11. Esta norma es solo para la humanidad. Los humanos lucharán con el Volund, que es la unión entre el humano y la valquiria o arcángel pero al igual que la norma 9. Los arcángeles y las valquirias supervivientes sufrirán el mismo destino de la humanidad si pierde.

Así que ahora no solo luchaban por la humanidad, sino también por su propia existencia.

Yahvé: Sería una verdadera pena tener que exterminar vuestra existencia, los tres me caéis muy bien. Bueno ya debería irme, ¡Chaito!

Y así la presión aumentó para Brunhilde, mientras tanto en las gradas humanas. Un semidiós encontró a dos personas muertas.

De camino a la enfermería del Valhalla.

Seguramente si no fuera por Proud, Ali se habría quedado medio muerto en la arena. De camino a la enfermería se encontraron con dos de sus compañeros.

Adán: Peleaste muy bien hijo, espero que puedas recuperarte de tus heridas.

???: Oui, le rezaré a dios por tu sanación.

???: Oui, le rezaré a dios por tu sanación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora