Hace mucho tiempo, antes de que existiera el universo. Cuatro primigenios se crearon a sí mismos, los cuatro se llamaron: Quetzalcoatl, Urano, Yahvé y Ra.
Los cuatro se hicieron grandes amigos y juntos hicieron una barca llamada: Mandjet, donde se enfrentaban al demonio Apofis.
Pero la verdad es que se sentían solos en esa absoluta oscuridad, por lo tanto Yahvé utilizo una nueva técnica llamada: LA PARTÍCULA DE DIOS.
Así finalmente el universo se creó y los cuatro amigos decidieron escoger un planeta al azar para crear vida.
En siete días crearon todo lo que hoy conocemos. Los primeros humanos y los animales.
Pero un día, toda esa calma terminó cuando su enemigo más fuerte apareció y combatieron contra él.
Dicha batalla dejó cicatrices muy grandes, tanto que su amistad se destruyó. Ra se fue a una tierra infértil y allí creó su reino: Egipto.
Donde Ra creó su panteón, todo iba excelente hasta que su nieto Seth junto a Isis traicionaron a los demás dioses.
Isis intentó inútilmente envenenar al primigenio y este la neutralizó sin problemas
Seth mató a ese entonces Faraón de Egipto: Osiris y Ra en su desesperación creó el primer Volund para salvar a su nieto y que siguiera viviendo dentro de un arma divina.
Ra se marchó a los cielos y castigó a los traidores en su barca, donde los tres se enfrentan en el presente al demonio Apofis.
Presente:
Mandjet: Barca de Ra
Horus había informado a Ra de todo lo que pasó en la reunión del Valhalla y el dios sabía que era cuestión de tiempo que tuviera la visita de su viejo amigo. Eso pasó mucho más rápido de lo que pensaba.
Yahvé: Cuanto tiempo Ra.
Ra: 4,543 miles de millones años, exactamente.
Yahvé: Igual que siempre, supongo que ya sabés a qué he venido.
Ra: Sí, ¿qué se te ocurre para aceptar esa idea?
Yahvé: Han logrado muchas veces lo imposible, ¿por qué se detendrían con nosotros?
Ra: En el fondo siguen siendo unos despiadados, lo único que cambió fueron sus artilugios.
Yahvé: Tu estuviste con ellos durante milenios. ¿Qué te pasó para que ahora los veas así?
Ra: Estuve viéndolos por los siglos mientras me enfrentaba a Apofis y cada vez era peor, se matan entre ellos, su estúpido odio hacia sus congéneres y la poca belleza que queda de su mundo. Es simplemente horrible.
Yahvé: Entonces participa, gana y ellos dejarán de existir.
Ra aceptó y esperó pacientemente hasta que fuera su turno, hasta que vio como Shiva murió y decidió volver al Valhalla después de tantos años.
Palco VIP.
Yahvé: Qué interesante es el rival de Fujin.
Entonces Ra entró al palco VIP.
Yahvé: Vaya, no te esperaba tan pronto viejo amigo.
Ra: Yo participaré en esta ronda
Yahvé: Eso sí va ser interesante. Iremos ahora mismo a darle la buena noticia a Fujin.
Mientras tanto Fujin estaba esperando dentro de las puertas del lado de los dioses, hasta que vio al supremo.
Fujin: Hola mi señor. ¿Ha venido a animarme?
Yahvé: No, lo siento Fujin pero te cambiaremos por otro dios.
Fujin: ¿Y quién será el debilucho que me sustituye?
Ra: Seré yo, gobernador de los cielos.
Fujin: P-Por supuesto Lord Ra, le deseo mucha suerte en su combate.
Ahora Ra está esperando a que Heimdall de comienzo la pelea para exterminar a su rival sin piedad.
CONTINUARÁ
----------------------------------------------------------
Hola aquí el autor, en el próximo capítulo ya empieza la nueva pelea. Sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
ActionCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...