El combate había comenzado y las serpientes estaban muy violentas hacia la diosa y Medusa intentaba calmarlas.
Medusa: Shhhh, tranquilas mis niñas, yo también estoy ansiosa por este momento pero hay que disfrutarlo con calma.
Atenea: jajajajajaja, de todos los humanos que quedaban, tuvieron que llamarte a ti. Cuanto tiempo sirvienta mía.
Al escuchar eso Medusa estaba hirviendo de irá pero suponía que Atenea estaba intentando sacarle de quicio, así que decidió no contestarle.
Atenea: ¿Qué, tanto tiempo sin vernos y no me dices ni hola?
Medusa: ¿No se supone que esto es una pelea? Deberíamos empezar ya.
Atenea: Muy bien, pues perderás de nuevo tu cabeza, Medusa: VELOCIDAD OLÍMPICA
Atenea utilizó las sandalias de Hermes para tener super velocidad y atacar velozmente al monstruo, Medusa intentó bloquear y esquivar los ataques de Atenea pero la velocidad divina de la diosa era prácticamente imposible de esquivar por lo que Atenea consiguió cortar varias veces a Medusa y ella en medio de esos golpes consiguió cortar un poco la pantorrilla derecha de la diosa con una de sus lanzas y eso hizo enfadar mucho a Atenea. La sangre que había en la lanza fue olida por las serpientes y ahora todas podían seguir el rastro de Atenea, ahora teniendo a su presa, las serpientes y Medusa estaban atacando desde múltiples partes de la arena y una de las serpientes consiguió morder a la diosa.
Heimdall: ¡Después de un primer intercambio de golpes una de las serpientes consiguió morder a Atenea!
En ese momento Atenea estaba empezando a sentirse mareada y eso se debía al veneno de las serpientes.
Medusa: Parece que la valquiria tenía razón, ni siquiera tu sabes lo que me hiciste. No te preocupes, estuve mucho tiempo en el Helheim para averiguarlo, parece que el veneno de mis serpientes es el mismo que el de la Hidra. No te preocupes, se necesita mucho más para matarte pero eso sí, te puede producir alucinaciones por un tiempo. Creo que lo llamaré: VENENO DIVINO DE HIDRA.
La maldición de Atenea hizo que sus serpientes tuvieran el veneno de la Hidra de Lerna, un veneno tan poderoso que puede matar hasta a los dioses pero se necesita grandes cantidades de mordiscos para que funcione pero aún así el veneno produce alucinaciones muy realistas y Atenea veía aún montón de gigantes y la diosa intentó luchar contra ellos y después de un tiempo las alucinaciones se estaban haciendo menos reales y los ataques que iban dirigidas a Medusa por casualidad eran fácilmente esquivadas y el monstruo utiliza una poderosa técnica.
Medusa: MELODÍA DE STHENO.
Medusa choca sus lanzas y activa el poder de Chamuel provocando una gran onda sonora, destruyendo las sandalias de Hermes y provocando múltiples cortes en las zonas no cubiertas por su armadura, mientras que por fin a Atenea se le quitó las alucinaciones y se estaba cabreando mucho, ya que Medusa ha sido la primera en dañarla en toda su existencia y eso no le gustó nada a la diosa.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
AcciónCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...