Nikola Tesla nació en 1856 en el pueblo de Smiljan en el antiguo imperio austriaco ( Croacia actualmente ) desde pequeño Nikola tenía una gran mente y una gran pasión por la ciencia, todo gracias a su hermano mayor y su mayor admiración Dane.
El joven Dane Tesla a sus 12 años era el ingeniero principal de todo el pueblo, ayudando a todos sus vecinos con sus inventos revolucionarios. Algunos de ellos con la ayuda del joven Nikola que solo tenía 5 años en su base secreta conocida como "GEMATRIA ZONE" y con su filosofía de aprender y evolucionar de los errores siempre mejoraban sus invenciones a niveles extraordinarios.
Hasta que un día el alcalde del pueblo le pidió a Dane arreglar el viejo molino del pueblo, parecía algo muy sencillo para el joven inventor pero como siempre, quiso mejorar el diseño de ese molino. Durante meses Dane se encerró en su taller intentando solucionar los problemas del molino, estaba muy nervioso por los posibles fallos del proyecto pero fue su hermano pequeño quien le recordó su propia filosofía.
Con un diseño ya terminado, el molino se construyó en una tarde de tormenta en donde los padres Tesla se fueron de viaje pero un fallo de última hora hizo que Dane tuviera que ir personalmente, dejando solos a sus hermanos menores, después de un tiempo Nikola estaba muy preocupado por su hermano que aún no volvía, así que salió en busca de su hermano solo para ver algo horrible.
Un rayo impactó directamente en Dane y su caballo, matando a ambos y el molino se incendió quedando en cenizas. Después de la trágica muerte de su hermano, Nikola se dispuso a mantener viva la memoria de Dane no sólo volviendo a construir el molino sino que mejoró todo el diseño y en ese momento un Nikola Tesla de 12 años se dispuso a dar sus servicios y sus conocimientos a la humanidad por su querido hermano.
Y así pasaron los años y Nikola Tesla a sus 25 años se mudo a Estados Unidos y trabajó para Thomas Edison, Tesla logró múltiples grandes descubrimientos en nombre de la ciencia, siendo el más importante la corriente alterna y ganándose el apodo del único mago de la historia de la humanidad, pero no todo fue color de rosa. Muchas de sus ideas fueron ignoradas por la gente o no podían hacerse realidad por la época que vivía, siendo su fracaso más grande la torre Wardenclyffe donde supuestamente le daría energía ilimitada y gratis a partir del aire, muchas empresas y hasta el propio Edison robaron sus patentes y lo difamaron falsamente de múltiples formas como el problema con las palomas, pero jamás perdió su sonrisa, su deseo de ayudar a la humanidad y su pasión por la ciencia pero sí que le hubiera gustado investigar algo que todos los humanos hacían, vivir.
Tesla pasó tanto tiempo encerrado en sus investigaciones revolucionarios que se volvió una persona muy extravagante y no tenía muchos amigos y jamás había tenido esposa o algo parecido, algo que en sus últimos días siempre se arrepintió hasta su muerte.
Pero después de fallecer Tesla, en 1943 la CIA y la KGB robaron todas sus investigaciones sin terminar y entre ellos estaban el proyecto NEWTON, el proyecto FILADELFIA, el proyecto TIME y el proyecto ALPHA pero solo pudieron hacer desastrosos intentos de hacer esas armas, eso se debía a la falta de materiales y siempre pasaría con esos proyectos.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
Hành độngCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...