Capítulo 44: El final de Zodiac

40 6 0
                                    

Durante la novena ronda, alguien estaba preparando su equipo para comenzar con su caza, Zodiac ya había escogido a sus objetivos y estaba esperando pacientemente el final del combate y cuando vio el resultado salió de su guarida secreta para completar su misión. Mientras tanto el supremo dio su discurso para la décima ronda.

Yahvé: Después de la gran derrota de Atenea he decidido que el siguiente combate sea dentro de un mes a las 9:36.

Isthar: ¿¡Espera que, un mes!?

Yahvé: A la próxima que alguien diga que mis esperas son extensas, lo aumentaré más.

Isthar: Es una grandiosa espera Supremo, así que aprovecharé a tener unas vacaciones.

Dijo la diosa para que el Supremo no aumente la espera para la onceava ronda y así todos se marcharon, en las gradas divinas Zodiac quería asesinar al dios Apolo y a la diosa Nix, si los mataba los dioses tendrían tanto miedo a la humanidad que volverían a votar para exterminarlos. Así que sacó su clásica pistola y estaba a milímetros de matar a ambos hasta que alguien le cogió por la capucha y lo lanzó por una puerta aparte, terminando el asesino en una sala en reformas. Los dioses ni se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.

Zodiac: Como no, el perro español acaba de llegar.

El Cid: Se terminó, demonio.

Zodiac: Sí, terminará con tu muerte. Que empiece la caza.

Zodiac sacó su pistola pero fue destruida por el Cid. Por lo que sacó dos cuchillos militares y empezó a cortar al militar sanguinariamente, el Cid estaba sorprendido de la habilidad de Zodiac para el combate por lo que debería de tener experiencia militar.

El Cid: ¿Tú también estuviste en la guerra, no?

Zodiac: Sí, en la guerra de Vietnam fui un boina roja. ¿Y tu perro español?

El Cid: Reconquista contra los musulmanes, fui general y mercenario en esa guerra.

Zodiac: Entonces esto va ser muy divertido.

Ambos lucharon ferozmente durante un tiempo y Zodiac lanzó unas cartas bombas que el Cid pudo esquivar y le lanzó una patada que lo mandó contra la pared pero Zodiac se levantó y lanzó una granada de humo, el Cid no podía ver donde estaba Zodiac y este atacaba por todas partes sin que el militar pudiera defenderse, el asesino luchaba con una herramienta para moquetas y lanzaba golpes contundentes en la armadura de El Cid pero cuando Zodiac fue a dar un golpe directo a la cabeza, el militar paro el arma con sus manos y lanzó a Zodiac contra el suelo muy fuerte, haciendo que este escupiera sangre.

Zodiac: Hacía tiempo que una caza no era tan divertida.

El Cid: Se acabó ya.

Zodiac: No, aún no.

Zodiac se abalanzó hacia El Cid y lo empezó a ahorcarlo con una cuerda de fibra, el militar forzó sus dedos para coger la cuerda y darle un cabezazo a Zodiac, dejándole inconsciente, cuando El Cid iba a arrestar a Zodiac, este despertó y tenía una escopeta de mano, disparando en todo el pecho del militar mandándolo muy lejos.

Zodiac: JAJAJAJAJAJA, funcionó, no me creo que funcionará. Bueno es hora de terminar la caza.

Zodiac apuntó el arma en toda la cara de El Cid, pero se fijó en que la armadura solo tenía una abolladura. Eso no era posible, a esa distancia tendría que haber perforado el corazón pero estaba intacto, claro tendría que estar utilizando el Volund esa era la única explicación que tenía Zodiac, pero durante esos pensamientos el militar se despertó y le quitó la escopeta de mano, dejando solo un AK-47 en el armamento de Zodiac. Por lo que lo utilizo y quería hacer un disparó a la cabeza, pero el Cid con sus grandes reflejos pudo esquivar y bloquear todas las balas del asesino, agarrando el arma y estrellandola contra la cabeza de Zodiac, dejándolo fuera de combate y el militar lo llevó ante el supremo.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora