En la mitología griega existía la leyenda de Ícaro, un joven que consiguió alzar por primera vez el vuelo y escapar del laberinto del Minotauro, su padre Dédalo le aviso que no se acercará al sol ya que la cera de las alas se derretiría pero Ícaro hizo caso omiso y cuando se acercó al sol, sus alas se derritieron y el joven cayó al fondo del mar muriendo. Eso mismo le estaba pasando a Nikola Tesla en estos momentos.
El científico se estaba acercando demasiado al sol, después de una batalla muy difícil, Tesla estaba llegando a su límite y el súper autómata ß se iba a sumar a la lista de fracasos de Nikola, estaba a punto de recibir el último ataque de Tyr pero… ¿Cómo se ha llegado a éste punto? ¿Cuál fue el fallo de cálculos de Tesla? Y lo más importante, ¿Nikola podrá sobrevivir a ese ataque o su esperanza quedará destruida por el dios? Todo comenzó hace 34 minutos.
Antes del acto final de la décima ronda.
Heimdall: ¡Podéis comenzar!
El primero en moverse fue Nikola Tesla, el científico empezó a analizar a Tyr de diferentes ángulos y el dios ni se movía, estaba demasiado extrañado por el comportamiento de su rival y cuando Tesla volvió a su punto de inicio extendió su brazo izquierdo hacia Tyr.
Tesla: Creo que no nos hemos presentado bien, soy Nikola.
Dijo el científico con una sonrisa, todos los espectadores se quedaron boquiabiertos por ese primer contacto. Entonces Tyr desenvaino su espada y la clavó en el suelo y estrechó la mano de Nikola formalmente.
Tyr: Saludos soy Tyr, el dios de la guerra de Escandinavia.
Tesla: ¿Y qué pretende señor Tyr? Ganar su ronda y así los dioses exterminen a la humanidad.
Tyr: Creo que ese es el plan, sí.
Tesla: ¡No, non, nein! La destrucción es el acto más tonto, asi como el mismo abandono de la creación misma. Incluso nosotros los humanos, inmaduros como somos, entendemos eso. Gracias a nuestro ensayo y error manchado de suciedad y a los logros sublimemente hermosos de nuestro conocimiento. Nuestras poderosas voluntades imaginando el futuro. Con su fuerza motriz, nosotros, la raza humana, crearemos constantemente. ¡Y ni siquiera ustedes pueden detenernos!
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
AcciónCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...