Capítulo 67: La emperatriz ninja y el dios de las tormentas

31 3 0
                                    

Nada más terminar el combate Robin fue llevado urgentemente a la enfermería por su estado tan grave y mientras tanto el supremo dio el anuncio para la decimoquinta ronda y cuando terminó su discurso, la diosa Ixchel fue con él para saldar su deuda después de la "muerte" de Satanás.

Ixchel: Mi señor, le quiero pedir un favor muy grande.

Yahvé: Por supuesto, ¿dime que necesitas Ixchel?

Ixchel: Deseo bajar a solas al Tártaro y hablar con Cipactli, quiero darle una segunda oportunidad.

Yahvé: Ese monstruo no es juego limpio, Ixchel. No nos podemos permitir tenerlo suelto por ahí.

Ixchel: Con el debido respeto mi señor, Cipactli era uno de los grandes guardianes del imperio Maya. Le prometo que si noto algo extraño, lo dejaré ahí encerrado.

Yahvé: Entiendo, bien te dejaré ir pero le avisaré a los carceleros del Tártaro para que te acompañen.

Ixchel: Se lo agradezco mi señor.

El plan de Loki para entrar al Tártaro funcionó a la perfección, el supremo aún no sospecha de la pobre y bondadosa Ixchel, tal vez los carceleros del Tártaro serían un problema pero eso era lo de menos, el problema sería conseguir la ayuda de Cipactli aunque Loki siempre ha sabido como conseguir lo que quiere. Mientras tanto en las habitaciones privadas de los dioses una fuerza imparable estaba derrotando a los guardias que resguardaban las puertas y se encontró con el.

Zerofuku: Dios de la fortuna.

Zero: Hola, soy Zerofuku veo que tienes mucha infelicidad en el interior. ¡Puedo ayudarte a ser más feliz!

???: ¿Quieres ayudar a Fuma? Pues apartarte de su camino y déjala pasar.

???: ¿Quieres ayudar a Fuma? Pues apartarte de su camino y déjala pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuma Kotaro: Sexta emperatriz del clan Fuma.

La emperatriz señaló la puerta de la habitación privada de Susanoo no Mikoto y Zerofuku asustado decidió no dejarla pasar.

Zero: No dejaré que pases ahí, Lord Susanoo es conocido como el aniquilador de dioses. No es buena idea molestarlo.

Fuma: ¿Te crees que Fuma no lo sabe, Pochi? Será un excelente Yakitori para saborear.

Susanoo: ¿A sí?

Susanoo salió de su habitación y gustosamente dejó a la emperatriz entrar a su habitación y Zero también fue para evitar cualquier desgracia.

Habitación privada de Susanoo no Mikoto.

Susanoo: Fuma Kotaro, el gran ninja del periodo Segonku. ¿Tu eres su sucesora verdad o solo eres una impostora? Si es lo primero, será un placer tener un combate contigo.

Fuma: Empecemos Kami-sama, Fuma esta ansiosa de luchar.

Zero: Espere Lord Susanoo, así no es como se debe quitar la infelicidad.

Susanoo: No lo comprendes pequeño Zero, así es como un guerrero consigue la felicidad. Morir en el campo de batalla despues de haberlo dado todo, esa es la mayor felicidad de un guerrero.

Fuma: Fuma y tú os vais a llevar muy bien.

Zero: Comprendo, si así seréis felices no voy a interrumpir más

Así Zerofuku se marchó y ambos se dispusieron a batir un duelo y Susanoo utilizaría un Tantō para ver si Fuma sería digna de su verdadera espada y la ninja utilizó su mítica Fuma Shuriken. El duelo comenzó y la primera en atacar fue Fuma, de una forma tan agresiva como ha ella le gustaba pero Susanoo tranquilamente lo esquivaba sin problemas, ni siquiera utilizaba el Tantō para bloquear los ataques, El dios se enrollo la cadena del Fuma Shuriken en su brazo y tiro de la cadena para apuñalar a la ninja y de un preciso corte, el dios consiguió dejarla en estado crítico.

Susanoo: La lección terminó, ciertamente tienes la agresividad del clan Fuma y claramente ese Shuriken no lo tendría cualquiera pero tienes la falsa razón de que puedes doblegar a cualquiera.

En ese momento Fuma se levantó y lanzó el Shuriken hacia el dios y aunque lo pudo esquivar medianamente, sufrió un minúsculo corte en la mejilla y Fuma cayó desmayada.

Susanoo: Magnífico, es la primera herida de mi existencia. Te dejaré en la enfermería y cuando sea tu turno avísame, yo seré tu rival, deseo ver si eres capaz de matarme.

Y tal como dijo, Susanoo llevó a Fuma a la enfermería y ahora estaba ansioso por ver si Fuma Kotaro sería un gran desafío del aniquilador de dioses. Mientras tanto "Ixchel" Estaba entrando al Tártaro junto a los guardias Flauros y Andras, los tres se iban dirigiéndose al alojamiento VIP donde se encontraba Cipactli y cuando las puertas de la celda se abrieron Loki asesinó a los guardias y empezó a liberar a Cipactli.

 Mientras tanto "Ixchel" Estaba entrando al Tártaro junto a los guardias Flauros y Andras, los tres se iban dirigiéndose al alojamiento VIP donde se encontraba Cipactli y cuando las puertas de la celda se abrieron Loki asesinó a los guardias y emp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cipactli: Monstruo marino

Cipactli: Loki, cuanto tiempo. A qué debo este placer.

Loki: Nuestro querido amigo Satanás me pidió liberar algunos viejos amigos que están aquí pero Salomón no lo va a poner fácil, por eso necesitamos trabajar en conjunto.

Cipactli: Sin duda los demonios de Salomón son los más poderosos del Helheim, sobre todo si hablamos del alojamiento VIP. Solo trabajando juntos podremos acabar con esos demonios.

Conseguir la ayuda de Cipactli fue mucho más fácil de lo pensado, ambos pudieron salir del Tártaro gracias a la magia de Loki y cada vez el plan de Satanás estaba más cerca de ser completado, a la vez que a la humanidad solo le quedaban 5 rondas para conseguir su supervivencia. ¿Quién será el próximo representante de la humanidad? Eso lo sabremos muy pronto.

CONTINUARÁ

----------------------------------------------------------
Hola aquí el autor, ya mos queda nada para la decimoquinta ronda, la vikinga contra el dios de las travesuras, sin nada más que decir nos vemos en el próximo capítulo.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora