La pelea había comenzado y Freydis empezó a atacar, blandiendo el Hacha y atacando salvajemente a Loki, el dios sin ningún problema podía esquivar todo. La vikinga harta de esto decidió utilizar una técnica.
Freydis: CONGELACIÓN INVERNAL.
Freydis forma una masa de hielo en el Hacha y corre a golpear a un objeto con una fuerza increíble. Pero como antes Loki desvío el ataque sin problema y ya aburrido de la vikinga utilizó su poder especial.
Loki: MAGIC TOUR OF LOKI
Loki Activo el anillo del Nibelungo, ese anillo hace realidad cualquier objeto que desea el portador, pero Loki consiguió mejorarlo para que todas sus mentiras se volvieran realidad pero tiene un gran pero, el anillo depende de la astucia de Loki para que el enemigo se crea sus mentiras. Primero hizo realidad un puño gigante y golpeó completamente a la vikinga y está terminó chocando contra varias casas, Freydis salió de los escombros muy mal herida y está estaba muy cabreada, el dios respondió saludando amablemente y la vikinga se enfadó a un más y volvió a utilizar otra técnica.
Freydis: TEMPESTAD DE NJORD.
La vikinga empezó a girar hacia Loki y empezó a causarle daños importantes. Para el dios esto dejó de ser divertido y empezó a tomarse en serio la pelea, Loki creo dos cuchillos y empezó a cortar sadicamente a la vikinga, su risa era enfermiza y la vikinga sólo podía aguantar el daño hasta poder ver un punto débil y cuando lo vio utilizó una potente técnica.
Freydis: IRA DEL ANTIGUO DE HIELO
Freydis lanza un potente rayo de hielo que congela a los enemigos al contacto. Loki tuvo que esquivarlo y huir de ese rayo hasta que la energía de Herfjotur se agotó y Loki aprovechó para manipular la arena a su favor y ahora las casas vikingas levitaban y Loki se las lanzó a Freydis y aunque esta pudo destruir una, la otra terminó estrechándose con ella. Cada vez la vikinga se levantaba más cansada, Loki a diferencia de otros dioses, disfrutaba torturar a sus rivales y no importaba lo cruel que fuera, solo le valían los resultados.
Loki: Vaya, vaya, vaya. ¿Ya te cansaste? Que pérdida de tiempo, no eres siquiera divertida. Creo que voy a matarte ya.
Freydis: No, aún tengo que superar la prueba del Valhalla.
Loki: A si, se me olvidó decírtelo. No hay ninguna prueba Brun te mintió, esa niña es muy astuta. Te engañó para que participarás en el torneo y que tus salvajes amigos no hicieran revuelo.
Freydis: Mientes Loki, al matarte tendré la gloria eterna.
Loki: ¿Igual que cuando huiste de los mayas?
Freydis:...
Loki: Yo sé todo de ti, Freydis. Todos tus trapos sucios y mentiras, no se me puede engañar y se que no eres tan valiente como dices ser, a la primera de cambio decidiste abandonar a tus hombres a su suerte.
Freydis: ¡Maldito!
pero en un giro de los acontecimientos Freydis se abalanzó furiosa hacia Loki y utilizó una técnica.
Freydis: NIEBLAS DE HELHEIM
Freydis hace un ataque prolongado en un área que inflige congelación a los enemigos en la zona cercana y Loki terminó congelado y Freydis empezó a sonreír sádicamente.
Freydis: Quién ríe último, ríe mejor.
Y así la vikinga consiguió matar a Loki y de repente toda la zona fue cambiando y Freydis se encontraba en el verdadero Valhalla, con todos sus antiguos compañeros y al fin podía obtener la gloria eterna, pero de repente escuchaba la risa maniática de Loki.
Loki: Jajajajajajajajajajaja, deberías de haberte visto la cara, estabas a punto de llorar y todo.
Otra vez el escenario cambió a la arena y el plan de Loki funcionó a la perfección, solo quería destruir el ánimo de Freydis y así fuera más vulnerable a sus engaños, aún la vikinga podría ser entretenida. Freydis estaba tan furiosa que ignoraba las súplicas de Herfjotur para no dejar que Loki juegue con ella pero la vikinga ignoraba completamente sus consejos y utilizaba técnicas a lo loco.
Freydis: ¡YUNQUE DE IVALDI, ALIENTO DE THAMUR Y NIEBLA DE FIMBULVETR!
La mezcla de esas tres técnicas hacia que Freydis diera un ataque impactante, ese ataque generó una enorme área congelada y junto a ALIENTO DE THAMUR, sus ataques generaban congelación constante y así congelar a sí objetivo. Loki se iba teletransportando para evitar los cortes de Freydis y está estúpidamente estaba agotando a Herfjotur.
Gradas humanas.
Brunhilde: Esa estúpida solo esta bailando al son de Loki.
Miguel: Si, ese anillo lo hace demasiado poderoso y Freydis no puede manejar la situación.
Gradas divinas.
Atenea: Sigue siendo igual de insoportable.
Yahvé: Sí, no ha cambiado nada. Esa forma de ser es tan siniestra.
Ra: Odio a ese dios con toda mi alma.
Arena del Valhalla.
Freydis al fin gastó la energía de Herfjotur y un Loki ya por fin aburrido decidió ya matar a Freydis pero esta al fin pudo alcanzar a Loki y le cortó la cabeza, esta vez estaba segura de que era real. Seguía en la arena y los dioses estaban sorprendidos pero a la vez relajados de saber que Loki no sería ya un problema.
Heimdall: La ganadora de la decimoquinta es...
Loki: Yo.
Loki salió de entre las gradas, dejando a todos sorprendidos, desde el primer momento el Loki que se enfrentó a Freydis era un señuelo y el verdadero estaba viendo el espectáculo. En un segundo, Loki creo unas guadañas con cadenas y mató a Freydis de un corte de cruz.
Loki: Decías Heimdall.
Heimdall: El ganador de la decimoquinta ronda es Loki.
Loki: Mucho mejor.
Ni siquiera los dioses estaban contentos de haber ganado esta ronda, ese dios seguía con vida y se saldría con la suya sin ninguna consecuencia.
Brunhilde se había quedado completamente en blanco, no se imaginaba que Loki participaría en el Ragnarok y encima ganara, al final comprendió porque Loki mató a Sigfried pero eso lo sabremos muy pronto.
CONTINUARÁ
----------------------------------------------------------
Hola aquí el autor, las cosas en los cielos se van a complicar mucho en el futuro y ahora el dios de las tormentas y la emperatriz de Fuma se volverán a enfrentar pero ahora en la arena. Sin nada más que decir, Feliz año nuevo ya que nos volveremos a ver en reyes y recordad un año nuevo es bueno si tiene a Mecano. No lo olvideis.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
AcciónCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...