Capítulo 75: Los pilares del Helheim

31 3 0
                                    

En el reino del Helheim existen cuatro pilares fundamentales para mantener la jerarquía de los demonios en control. El gobernante del Helheim, Hades, mantiene el orden y control general. El maldecido por Satanás, Beelzebub el demonio alfa que mantiene la jerarquía a los demonios menores. La guardiana del Bifrost, Hela que no deja que ningún demonio cruce el Bifrost y el juez de las almas, Anubis que decide las almas que merecen ir al Tártaro. Estos dioses mantienen el orden del reino y aunque en su mayoria ni se conocen, todos saben la importancia de su papel, aunque no quieran. Si uno de los pilares cae, el Helheim termina en un caos total y el deber de los otros pilares es volver a mantener la jerarquía y el orden. Hela abandonó el Helheim después de su victoria y Beelzebub había muerto, ya solo quedaban dos pilares, Hades y Anubis. Si uno de los dos muere, en el Helheim volverá a reinar el caos.

Consejo del Valhalla

Tras el primer empate del Ragnarok, El supremo solicitó la presencia de todos los dioses para escoger al representante de la ronda de desempate.

Atenea: Susanoo, no me puedo creer que hayan acabado con él.

Eris: Lo bueno es que ellos tampoco ganaron.

???: ¡Los vamos a incinerar vivos!

???: ¡Los vamos a incinerar vivos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pele: Diosa de los volcanes.

Metatron: Por favor, guarden silencio, el supremo va a hablar.

Yahvé: Gracias Metatron, en fin creo que todos sabemos por qué estamos aquí. Es hora de escoger al representante de la ronda de desempate. ¿Algún voluntario?

Esta vez no había tanto entusiasmo por parte de los dioses, ya sabían muy bien los riesgos y ahora respetaban más a la humanidad, sobre todo después de saber que una de las cartas del triunfo de los dioses era humano. El tiempo transcurría y al fin Ra levantó la mano.

Ra: Yo propongo a Anubis para luchar.

Otra vez el silencio absoluto había llegado al consejo del Valhalla. Todos se quedaron estupefactos al saber que Ra deseaba que Anubis luchará. El mismo dejó claro que no deseaba entrometerse en el torneo pero parece que Ra no opinaba igual.

Ra: Al ser el sucesor del puesto de Osiris, quiero ver si merece estar en el puesto.

???: Vale dios Ra, no lo decepcionare.

???: Vale dios Ra, no lo decepcionare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anubis: Dios de la muerte.

Yahvé: Bien, entonces Anubis será el próximo representante de los dioses.

Mientras tanto en la zona VIP de Agrat...

Lilitu: Señorita Agrat, las brujas de la codicia están dando una buena pelea.

Agrat: Sí, lo están dando todo. Su codicia es más poderosa ahora que tienen por quien luchar, ese sentimiento egoísta las vuelve más poderosas. Como Cleopatra, si no hubiera sido por su amor hacia Medusa, ella habría perdido.

???: ¿Estás tan segura de eso?

Lilitu: Eres tu...

Agrat: Dichosos mis ojos, si es la atracción más famosa del Louvre. la Mona Lisa en persona.

Mona Lisa: Bruja de la inmortalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mona Lisa: Bruja de la inmortalidad.

Mona Lisa: Al igual que los dioses, subestimas el poder de la humanidad.

Agrat: Y crees eso porque...

Mona Lisa: Tanto Jeanne como Cleopatra ganaron por dar el máximo como humanas, no como brujas de la codicia. La misma Cleopatra ganó en el estado más débil del ser humano.

Agrat: Para ti es tan fácil decirlo, da igual lo que te hagan. Tú siempre vuelves a la vida.

Mona Lisa: Una victoria impecable y asegurada para la humanidad.

Agrat: Espera, ¿de verdad vas a luchar?

Mona Lisa: Sí, ha eso he venido. Lilitu prepara un discurso para mi. Seré la próxima representante de la humanidad.

La Mona Lisa, la única mujer inmortal será la defensora de la humanidad para esta ronda. Mientras tanto en la guarida secreta de Satanás...

Loki: Jajajajajajajajajajaja, Susanoo ha caído. Menuda suerte hemos tenido.

Satanás: Loki, ya está todo listo. Una réplica exacta del anillo del Nibelungo.

Loki: Vaya, ni siquiera yo noto la diferencia. Buen trabajo Satanás, en fin Cipactli acuérdate de tu parte.

Cipactli: Sí, esperaré a vuestra señal.

Eris: ¿Qué hacemos con ella?

Dijo Eris señalando a Ixchel, la diosa estaba amordazada y encadenada con magia y Loki empezó a sonreír sádicamente.

Loki: La necesito con vida, pero tengo una idea para que no hable. Elizabeth querida mía.

Elizabeth: Dime Loki.

Loki: Me he acordado de que hoy es tu cumpleaños y mira el regalo que te traigo, una diosa recién salida del honor. Solo te pido que la dejes viva, el resto es cosa tuya.

Elizabeth: ¡Es perfecta, le voy a enseñar por qué se debe temer a la humanidad! Será muy divertido.

De repente el móvil de Ixchel sonó y Loki miró el mensaje.

Mensaje para los representantes del Ragnarok.

Se han confirmado los luchadores de la ronda de desempate y son:

Loki; Excelente, ahora Anubis puede morir, tengo tantas ganas de verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki; Excelente, ahora Anubis puede morir, tengo tantas ganas de verlo.

Loki se fue a ver el combate. A Ixchel le espera un destino peor que la muerte y la ronda de desempate está a punto de comenzar. La bruja de la inmortalidad VS el juez de las almas. ¿Quién ganará? Eso lo sabremos muy pronto.

CONTINUARÁ

--------------------------------------------------------
Hola aquí el autor, otra vez veremos a nuestra querida Lilitu en la arena, sin nada más que decir nos vemos en el próximo capítulo.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora