Capítulo 4: La cima del Svarga

82 6 0
                                    

Hace mucho tiempo Shiva vivía cómodamente entrenando y divirtiéndose junto a su mejor amigo y dios de la tormenta Rudra quien aunque era alguien más serio, llegaba a unirse a Shiva en sus danzas ocasionales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace mucho tiempo Shiva vivía cómodamente entrenando y divirtiéndose junto a su mejor amigo y dios de la tormenta Rudra quien aunque era alguien más serio, llegaba a unirse a Shiva en sus danzas ocasionales. Un día les llega una petición de ayuda pues un pueblo cercano estaba siendo atacado por un par de ashuras llamados Shumbha y Nishumbha. Shiva y Rudra deciden ir a ayudar, terminando por derrotar fácilmente a dichos ashuras. Después de este encuentro y al darse cuenta que se ha suscitado una guerra civil entre todos los devas por el control del reino hindú, Rudra le cuenta a Shiva que su sueño es convertirse en el dios supremo del Svarga además de proponerle a Shiva que lo acompañe. Es así como ambos deciden emprender juntos el camino para conquistar la cima de la India. Aunque al principio nadie los tomaba en serio pronto se harían respetar debido a que derrotaban sin esfuerzo a cualquier ashura y deva que se interpusiera en su camino además de robar sus epítetos.

Su travesía les llevó a enfrentarse a dioses poderosos como el dios del fuego Agni, el dios del agua Varuna, el dios del rayo Indra e incluso a Brahma y Vishnu, dioses de la creación y preservación. Al final, después de un largo recorrido en el que derrotaron a 1115 dioses, pudieron contemplar desde la cima del Svarga todo lo que ahora les pertenecía. Sin embargo, Rudra aún no estaba satisfecho y reta a Shiva a un duelo alegando que no pueden existir dos dioses en la cima. Muy a su pesar el dios destructor acepta. El choque entre sus puños resonaría por todo el Svarga, atrayendo a muchos de los dioses a los que derrotaron previamente para observar lo que sucedía. Después de una larga pelea, Shiva demuestra ser superior pero el dios de la tormenta estaba decidido a cumplir su sueño de ser el más poderoso por lo que continúa levantándose y tratando de pelear aún cuando su vida estaba en riesgo. Shiva se compadece de él y se sienta en el suelo rindiéndose, pero en ese momento Rudra cae de rodillas y acepta haber sido derrotado. Shiva llora debido a que su mejor amigo no podrá cumplir su objetivo de ser el número uno, pero el propio Rudra le dice que ahora su sueño le pertenece, depositando toda su confianza y chocando amistosamente su puño con Shiva transfiriendo sus tatuajes. De esta manera Shiva acepta la responsabilidad de ser el líder del panteón hindú mientras los demás dioses que observaban la pelea celebran con orgullo.

Presente:

Había terminado la reunión de los dioses y Shiva no estaba nada contento, no podía creer que el Supremo aceptará esa tontería. Pero, y si verdaderamente podían dar pelea. Eso sería una tontería, Shiva por fin llegó a su palacio dónde estaban esperando sus esposas.

 Eso sería una tontería, Shiva por fin llegó a su palacio dónde estaban esperando sus esposas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palacio de Shiva.

Parvati: ¡Cariño! ¿Cómo fue la reunión?

Shiva: Fatal, se confirmó el Ragnarok.

Kali: ¿Pero usted no participará, verdad amor?

Shiva: Porque perdería mi tiempo con esos gilí...

De repente Shiva fue golpeado por su tercera esposa.

Durga: Nada de insultos en casa.

Shiva: lo siento mucho cielo.

Los cuatro cenaron y después de tener una buena noche. Shiva se quedó pensando en que hacía tiempo que no visitaba a Rudra. Cosa que hizo al día siguiente, fue hasta el campo de entrenamiento en el que estaba su amigo.

 Cosa que hizo al día siguiente, fue hasta el campo de entrenamiento en el que estaba su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rudra: Cuanto tiempo Shiva.

Shiva: Si, demasiado.

Rudra: Qué, ¿quieres entrenar?

Shiva: No, venía a preguntarte algo.

Rudra: ¿Es sobre el Ragnarok verdad?

Shiva: ¿Tan rápido se entera la gente?

Rudra: Sí y te conozco mucho. Tienes muchas ganas de participar ¿No?

Shiva: Sí, pero sería rebajarme a los humanos.

Rudra: ¿Desde cuándo te preocupa eso? No que siempre has querido destruirlos o era para hacerte el chulo.

Shiva: Oye, ¿Sabés qué yo soy tu líder, no?

Rudra: Sí y también se que le tenías miedo a la Garuda de pequeño.

Shiva: Eso fue cuando tenía 900 años.

Ambos no pudieron aguantar las risas.

Rudra: Pero enserio, si quieres participar, hazlo. De todas formas no nos pueden dañar.

Shiva: Sí lo hago, ¿Tú vendrías a animarme?

Rudra: Claro idiota, eres mi mejor amigo y se que darás una gran pelea.

Shiva pensó seriamente lo que dijo su amigo. Habló con sus esposas, aunque estaban enfadadas, no se opondrían a su marido y así es como llegamos al punto actual. En donde Shiva estaba observando a su rival muy extasiado por empezar la pelea.

CONTINUARA

----------------------------------------------------------
Hola aquí el autor, aviso que en el próximo capítulo veréis la participación de más luchadores aparte de Muhammad Ali.

Sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora