Capítulo 11: El rey de reyes VS El primer faraón de Egipto

73 7 1
                                    

Heimdall dio comienzo a la pelea y el dios Ra quería utilizar su mayor técnica para acabar ya con esta broma.

Ra: PODER D...

Pero Balduino se acercó al dios muy rápido e hizo un corte diagonal profundo hacia arriba en el pecho de Ra, si el dios no lo hubiera esquivado por poco. Había sido cortado por la mitad.

Balduino: PRIMERA CRUZADA.

Ra: Te arrepentirás.

Pero el dios no pudo cumplir su amenaza, ya que el rey estaba otra vez cerca de él y provocó dos cortes horizontales superficiales en la cara y las piernas.

Balduino: SEGUNDA CRUZADA.

Ra consiguió separarse y utilizó una técnica para alejar al rey.

Ra: MUT: PROTECTORA DE LOS CIELOS.

Ra utilizó su báculo para provocar unos vientos sobrenaturales y quitarse de encima a Balduino. El rey consiguió aterrizar sin sufrir ningún daño.

Ra: Osiris cambió de arma

Osiris: JEPRI: AMANECER MORTAL.

El báculo de Osiris cambió a una lanza de punta de fuego:

Jepri: lanza solar del mañana.

Ra utilizó la lanza para lanzar un rayo con el poder del sol y Balduino consiguió esquivarlo por suerte aunque todo su costado derecho se quemó, pero el rey no titubeo y consiguió acercarse por tercera vez y eso ya no le hacía gracia a Ra. Ambos mantuvieron un duelo de esgrima entre la lanza y la espada. Parecía que ninguno podría tener la ventaja en ese duelo, Ra cada vez que veía un punto débil intentaba lanzar un rayo solar hacia el rey pero este con gran maestría conseguía esquivarlo y los únicos daños eran hacia la arena o al escudo protector.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora