En el año 1360 nació un niño en la ciudad de Nottingham, sus padres lo abandonaron a su suerte y el pobre bebé fue adoptado por una familia de bajos recursos. Robin Longstride a sus 6 años de edad empezó a sobrevivir robando comida y medicina para su madre adoptiva, también empezó a estafar transeúntes para conseguir dinero fácil para poder ayudar a su padre.
Robin era para mucha gente de la zona más pobre de Nottingham un diamante en bruto, para muchos era simplemente una rata callejera y un ladrón estafador pero para algunos pocos era un noble niño que solo intentaba sobrevivir. Su padre muchas veces le regañaba por sus hurtos, porque aunque supiera que necesitaban todas esas cosas, esa no era la forma correcta de hacer las cosas.
Robin a regañadientes entregó todo el dinero y como pago por las medicinas y comida que robó. Trabajo en esas tiendas completamente gratis y así saldar su deuda. Durante sus trabajos en una tienda textil, su jefe le ordenó entregar unas mantas de la mejor calidad al rey Juan I y el joven aprovechó para ganarse el favor de ese rey y tal vez estar a sus servicios.
En el castillo de Juan I, Robin le entregó las mantas y allí conoció a la hija del rey, Mariah y rápidamente se hicieron grandes amigos. Robin con su gran labia convenció al rey y consiguió servir a Juan I durante algunos años y a sus 12 años Robin empezó a interesarse por el tiro con arco, le parecía un arte excepcional y en los ratos libres que tenía los utilizó para aprender ese arte. Volviéndose un tirador muy habil, pasaron 5 años y Robin tenía un noviazgo secreto con Mariah y se podría decir que era feliz hasta que se enteró de la noticia de que el rey Juan I iba a subir todos los impuestos en Nottingham y quien no los pagará terminaría en la cárcel de por vida.
Era imposible que las zonas pobres de la ciudad pagarán esos impuestos y lo peor es que ese dinero solo se iba en las fiestas privadas de Juan I o a su comida y ropa de lujo. Así que Robin decidió traicionar al rey y empezó a robarle todo el dinero que llegará al castillo. Después lo repartió entre las zonas más pobres de Nottingham y así empezó la leyenda de Robin hood.
El joven de 17 años se ponía una capucha y armado con un arco y flechas empezó a robar por las noches todos los impuestos del rey y como tenía su confianza, conocía las rutas de los carruajes y por pura suerte el rey jamás pensó que él sería el bandido o eso pensaba, uno de sus golpes salió muy mal y el rey consiguió averiguar su identidad y mandó a matar a la familia de Robin como advertencia para aquellos que volvieran a robar.
Robin consiguió ocultarse en los bosques de Sherwood y ahora su cruzada sería personal. El sheriff de Nottingham le prometió al rey que Robin sería llevado a ejecución. Muchos atracos de Robin fueron llevados con éxito y mucha gente se fue uniendo al ladrón y así se formó la banda de los ladrones de Sherwood. Las buenas personas de Nottingham estaba recuperando su dinero y la revolución contra Juan I era solo cuestión de tiempo.
El rey Juan I sabiendo la amenaza de Robin hood, contrató a Guy de Gisborne para acabar con ese ladrón de una vez por todas. Con la ayuda del sheriff de Nottingham, ambos consiguieron encontrar la guarida de Robin y empezaron a matar a sus hombres mientras dormían pero en realidad estaban apuñalando heno y si, Robin Hood sabía de su plan gracias a Lady Mariah y así le tendió una trampa a los secuaces del rey y los dejó encerrados en su guarida hasta que el rey Juan I fuera derrotado.
La rebelión contra el rey empezó al día siguiente y ambos lados tuvieron pérdidas. Robin llegó al palacio y disparó una flecha hacia el bosque y le hizo prometer a Mariah que el lugar donde cayera la flecha sería su sepultura si esto no termina bien. Robin beso a su amada por última vez y se dispuso a luchar contra el rey. Ambos murieron en ese combate y como quedó prometido Mariah enterró a su amado en el pino más grande de los bosques de Sherwood y la ciudad de Nottingham pudo recuperar su fortuna y se alzó un rey más justo y noble que Juan I, Enrique III y Nottingham pudo tener un futuro próspero y todo gracias al héroe anónimo Robin hood.
Presente:
Robin hood estaba practicando su tiro en su habitación privada hasta que llegó su compañero arcángel.
Habitación privada de Robin hood.
???: Saludos, Robin Longstride soy Raguel, su compañero de Volund.
Raguel: Arcángel de la justicia.
Robin: Saludos my friend, dígame cuál es su habilidad especial.
Raguel: Soy el arcángel más veloz de todos y también le puedo proporcionar velocidad a usted.
Robin: Oh then, tendremos que utilizar algo para que yo tenga tu velocidad y también pueda dañar a dios.
Raguel: En efecto mi estimado.
Robin: Ya lo tengo, le haremos una visita a algunos panteones y nos llevaremos "prestadas" algunas flechas mágicas.
Raguel: De acuerdo.
Y así Robin hood fue robando las flechas más poderosas de todos los panteones y junto a la habilidad de Raguel podrán ganar esta ronda.
CONTINUARÁ
----------------------------------------------------------
Hola aquí el autor, ya nos queda averiguar cómo sucedió el asesinato de Baldur a manos de Hodr. Sin nada más que decir nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
AksiyonCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...