Capítulo 13: El tirano de los mares

49 6 0
                                    

Poseidón nació como el tercer hermano de los dioses griegos más antiguos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poseidón nació como el tercer hermano de los dioses griegos más antiguos. Parecía tener una personalidad apática desde su nacimiento, pues nunca prestaba atención a su hermano mayor Adamas. Tras la derrota de Cronos en la Titanomaquia a manos de Zeus, este último obtuvo el ascenso al trono del Olimpo sin embargo la diosa primordial Gaia se negó a aceptar este resultado por lo que comandó un ejército de gigantes hacia el Olimpo para destruir a sus nietos, comenzando así la Gigantomaquia. Poseidón participó en esta guerra junto a Zeus, Adamas y sus sobrinos Hermes y Ares, logrando vencer a los gigantes.

Tiempo después Adamas se encontraba frustrado por estar bajo las órdenes de Zeus por lo que organizó un plan para derrocarlo e intentaría que Poseidón se uniera a él sin embargo este solo lo insulta, llamándolo patético por tratar de conspirar y hacer alianzas con otros. Esto provoca la ira de Adamas al punto de intentar atacar a Poseidón pero este termina partiendo su cuerpo por la mitad sin esfuerzo alguno y matándolo. Poco después también se encargaría de borrar todo registro de él en la historia.

Según Hermes quien estuvo presente en aquel encuentro, haber ordenado que se eliminara a Adamas de todos los registros históricos y que esa orden fuera acatada de inmediato sin reproche alguno, es aún mas aterrador que lograr vencer a Adamas tan fácilmente pues ningún dios se atreve a contradecir a Poseidón, haciendo que todo lo que él diga, se convierta en una verdad absoluta.

Presente:

Palacio del Supremo.

El supremo no estaba nada contento, había un lunático acabando con inocentes y quería acabar con él. Lo peor es que Poseidón quería hablar con él y no estaba de humor para sus tonterías.

Poseidón: Quiero ser el próximo luchador y así demostrar lo que es ser un dios perfecto.

Yahvé: ¿Un dios perfecto?

Poseidón: Sí, los dos anteriores luchadores fueron demasiado blandos y nos humillaron al ser dañados por esa basura.

Yahvé: Cuantas tonterías y hipocresía estas diciendo.

Eso sorprendió y enfureció a Poseidón.

Poseidon: ¿Cómo?

Yahvé: Como escuchas. ¿Sabes cuántas veces me han llamado por tus berrinches? La casi inundación de Troya, el nacimiento del Minotauro, los asesinatos de tu hermano mayor Adamas y de tu hijo Tritón y la destrucción de la Atlántida, no eres tan perfecto como dices.

Poseidón: ¡Cómo te atreves!

Yahvé: Controla tu tono conmigo, niño.

Poseidón sin pensar fue a atacar al supremo pero este bloquea su ataque sin problemas.

Yahvé: ESCUDO DE LOS DIEZ CIELOS.

Su protección consistía en un escudo de energía que bloqueaba cualquier ataque y después mandó a volar al griego con tan sólo el toque de su dedo.

Yahvé: ¡No estoy de humor para tus gilipolleces niñato necesitado de atención, deberías de comprender que tu no eres más que un egocéntrico que jamás podrá tener una oportunidad contra mi!

Poseidón: ....

Yahvé: Y mírame cuando te hablo.

Poseidón derrotado finalmente miró al supremo.

Yahvé: Mucho mejor, tranquilo te dejaré participar en esta ronda pero no vuelvas a intentar algo parecido nunca.

Y ahora Poseidón estaba dispuesto a pagar su anterior humillación hacia el pirata y así demostrar que de verdad él es un dios perfecto.

CONTINUARÁ

----------------------------------------------------------
Hola aquí el autor, perdon por un capitulo tan corto, espero que el siguiente sea más largo. Sin nada más que decir nos vemos en el próximo capitulo.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora