El combate había comenzado y para sopresa de todos, Yahvé se sentó y espero tranquilamente.
Yahvé: Bueno, ¿que tal si tu das el primer golpe? Venga hijo mio.
Gradas humanas.
Brunhilde y Miguel seguían viendo la batalla desde las gradas humanas.
Brunhilde: Maldición...
Miguel: Eso era lo que me esperaba, Yahvé conoce a la perfección a Adán. El lo creó, solo podemos esperar que la habilidad de Reginleif lo pueda pillar desprevenido.
Arena del Valhalla
Adan sin otra opción, decidió seguir el juego de Yahvé y lo golpeó en toda la cara pero sin embargo, Dios paro el golpe de un solo dedo y correspondió con una técnica.
Yahvé: EL VERDADERO DERECHAZO DE DIOS.
El ataque más simple de Yahvé pero que al mismo tiempo es el más letal, básicamente obtiene la capacidad de dirigir toda la fuerza y energía divina que se encuentre condensada en sus músculos hacia sus puños, una vez que Yahve ha hecho esto es capaz de liberar todo ese poder en un golpe devastador e ineludible. Por suerte, Adán lo pudo esquivar.
Adán: REFLEJO DIVINO.
El Divino Reflejo es una habilidad ocular única perteneciente a Adam debido a que él fue creado a imagen y semejanza de los dioses. Adam está en la capacidad de ver a través de todas las técnicas de su oponente, esquivarlas e incluso de copiarlas a la perfección con tan solo haberlas visto una sola vez incluso aún si estas técnicas le pertenecen a un dios.
Yahvé: Has mejorado, hijo mio. Eso hará el combate más interesante.
Adán: Gracias Yahvé, pero continuemos la pelea.
Yahvé: Sí que tienes ganas de terminar con esto hijo mio, pero de acuerdo: GOLPE METEORO
Esta técnica consiste en lanzar una combinación de múltiples puñetazos que van aumentando gradualmente su velocidad hasta convertirse en una lluvia de golpes ejecutados en una fracción de segundo. Adán esquivo todos los golpes de Yahvé y el primer hombre réplica la técnica de Yahvé.
Adán: GOLPE METEORO
Yahvé utiliza EL ESCUDO DE LOS DIEZ CIELOS para bloquear todos los golpes de Adán.
Yahvé: Un poco más y consigues dañarme. Tendré que ir al final en serio contigo: EXPLOSIÓN GALÁCTICA
La técnica consiste en proyectar, mediante poderes mentales, una onda de choque tras desplegar uno o dos brazos de forma dinámica, usualmente cruzándolos entre sí. El impacto genera una explosión acompañada de un enorme trueno que desgarra tanto la tierra como el cielo. Los daños físicos que produce son tan contundentes que es capaz de destruir las estrellas de la galaxia, logrando pulverizar sin dejar rastro a toda víctima que alcance de lleno. Adán recibió el ataque de lleno y sufrió varios cortes en todo el cuerpo y se quedó contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
ActionCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...