En el palco VIP, Atenea se quedó por primera vez contenta con el resultado de ésta pelea.
Atenea: Por fin nos librarnos de Eris.
Ares: Eris me acaba de demostrar el como perdí mi tiempo en su adiestramiento pero mi hija ha sido todo lo contrario. Sin duda es mi mayor orgullo.
Y mientras que el Supremo anunciaba el próximo día para la decimonovena ronda, la reina Hipolita estaba siendo curada por Asclepio y cuidada por Geiravor.
Asclepio: Muy bien, pude extinguir tus quemaduras, sanar tus cortes y todos tus huesos han sanado.
Geiravor: Muchas gracias doctor.
Dijo la valquiria muy feliz y abrazando a Hipolita.
Asclepio: De nada.
Hipolita: Oiga doctor, el lugar está muy lleno.
Asclepio: Si, ahora que tengo a Mist, Robin y Raguel en coma, apenas queda espacio pero me las apaño, gracias por preguntar.
Geiravor: Oiga doctor, nos puede dejar a solas por favor.
Asclepio: Claro sin problema.
Así el dios de la medicina dejó a las mujeres solas.
Geiravor: Bueno tu venganza terminó Hipolita. ¿Pero ahora que le espera a la reina amazona?
Hipolita: Creo que las amazonas y yo tenemos mucho por lo que responder, quiero ayudar a la humanidad junto a los demás Einherjar, pero sobretodo junto a ti.
Geiravor: Eso sin duda cariño.
Asi ambas se abrazaron pero la victoria por parte de Hipolita había dejado ha Satanás muy cabreado, su más fiel sirvienta había muerto y todo por la culpa de esa amazona, entonces apareció Elizabeth Bathory ensangrentada y con una cara de psicópata.
Elizabeth: Esa diosa fue una muy buena mascota, ya está completamente corrompida, te aseguro que no dira nada.
Satanás: Entregala al supremo Elizabeth.
Elizabeth: Ahora voy, por cierto... ¿Ha pasado algo mientras me divertía?
Satanás: Perdimos a Eris, no nos podemos permitir más errores.
Elizabeth: Entendido, voy a por la mascota, la voy a echar tanto de menos.
Así por la noche, la condesa dejó encerrada a la diosa dentro de una caja de regalo con unos agujeros para la respiración de la diosa.
Laxo de tiempo.
A la mañana siguiente el palacio del Supremo estaba patas arriba, todos los ángeles corriendo de un lado a otro y cuando el supremo llegó a la puerta de su palacio quedó destrozado. La caja estaba vacía y ensangrentada, los ángeles llevaron al supremo donde estaba Ixchel, la diosa estaba llorando y literalmente todo su cuerpo estaba vendado. Lo que describió el ángel que encontró a la diosa parecía inhumano. La diosa había sido rapada al completo y tenía múltiples cortes profundos en todo el cuerpo, también bastantes moretones, quemaduras de tecer grado, las uñas de todos los dedos arrancadas, síntomas de latigazos y de violacion. El supremo estaba literalmente ardiendo de irá pero primero quiso hablar con Ixchel.
Yahvé: Ixchel, ¿quien demonios te hizo eso?
Ixchel: ...
Yahvé: Necesito saberlo para poder ayudarte.
Ixchel: No puedo decirlo, me castigará.
Dijo la diosa entre lágrimas y rápidamente los ángeles la llevaron junto a Asclepio.
Enfermería del Valhalla.
Asclepio: Físicamente se encontrará como nueva en unos meses pero psicológicamente esta completamente dañada, no se si podra volver a la normalidad asi que la vigilare constantemente hasta que se recupere.
Yahvé: ¿Te dijo algo?
Asclepio: No, pero durante la operación encontré una carta, mejor me ahorro los detalles de donde estaba.
El supremo leyó atentamente esa carta tan enfermiza hacia Ixchel, pero el supremo estaba interesado en quien la firmó, nada más ni menos que Elizabeth Bathory.
Yahvé: Esto no estaba para nada previsto, Ixchel no tendría que haber sufrido eso. ¡Metatrón ven!
Metatrón: ¿Sí mi señor?
Yahvé: Quiero que Brunhilde escoja a Elizabeth Bathory como la próxima representante de la humanidad, no quiero ver a otra persona en la arena.
Metatron: Ahora mismo la aviso, ¿usted que hará?
Yahvé: Me acuerdo de que había alguien que deseaba la muerte de Elizabeth.
Metatron: ¿No hablará de ese ser verdad?
Yahvé: La única manera de acabar con un monstruo es utilizando a otro.
Metatron: Mi señor, ese ser lleva 405 años sin provocar problemas. No podemos dejar que vuelva, ahora nadie cree en su festividad y ahora solo es capitalismo, si se entera de eso lo tenemos claro.
Yahvé: Le convencere de que no lo haga.
Así el supremo bajo al Helheim, en el rincón más profundo del reino se encontraba una celda aparte del Tártaro. El supremo abrió la celda y cuando entró vio como estaba nevando y en el fondo se encontraba un taller, el supremo entró en el taller y allí habían un montón de juguetes en las estanterías y estos le seguían la vista, el supremo entró al despacho principal de ese ser, allí habían muchas bolas de nieve y dentro de ellas habían múltiples almas en pena, todas ellas habían roto su festividad. En la silla se encontraba una figura encapuchada con una túnica roja, la figura estaba de espaldas fabricando un juguete y el supremo se sentó frente a la figura.
???: ¿Que haces aquí?
Yahvé: Ahí alguien que te interesa que va luchar en la próxima ronda del Ragnarok.
???: No me interesan los problemas de los dioses, solo lo que pasa en Navidad.
Yahvé: Pero tengo entendido que se te escapó una. Elizabeth Bathory le destrozó la Navidad a más de 600 niñas, niñas que están ahora en este despacho y yo te la sirvo en bandeja de plata.
???: Me puedo ocupar de Bathory cuando quiera, no me estas ofreciendo nada.
Yahvé: Está bien, te liberare de este sitio pero tu no podrás volver a salir en Navidad, Krampus.
Krampus: Demonio navideño.
Krampus: Espero de verdad que Bathory sea la siguiente porque si no, olvídate de que luche por los dioses.
Yahvé: Hecho.
La malvada sombra de San Nicolás y uno de los experimentos fallidos de Beelzebub, el demonio Krampus participará en el torneo Ragnarok para acabar de una vez con Elizabeth Bathory. ¿Que se esperara de la posible ronda más sangrienta que se verá en todo el Ragnarok? Eso lo sabremos muy pronto.
CONTINUARÁ
----------------------------------------------------------
Hola aquí el autor, por si alguien pregunta, Krampus si pertenece a una mitología, más en concreto a la nórdica, así que tranquilamente puedo usar al personaje. Sin nada más que decir nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
ActionCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...