El combate había comenzado y al igual que la tercera ronda ninguno de los luchadores se movía, hasta que Lancelot empezó a hablar.
Lancelot: Yo soy sir Lancelot du lac, caballero de la mesa redonda. Prepárate para morir.
Sekhmet: De acuerdo, veamos si eso es verdad.
Lancelot clavo el espadón en el suelo de la arena y provocó una onda expansiva que arrasó completamente gran parte de la arena y destruyó la mesa redonda pero Sekhmet lo esquivó sin problemas, sin embargo el caballero la estaba esperando detrás suyo e intentó cortar a la diosa pero esta lo bloqueó con su bota y Sekhmet se aprovechó y utilizó una técnica.
Sekhmet: MAREAS ESCARLATAS EGIPCIAS.
El ataque de Sekhmet consistía en desequilibrar a Lancelot, dar un giro para cargar su bota y lanzar una potente patada. El ataque dio de lleno al caballero y salió volando hasta chocar contra el muro, destruyendolo pero sin embargo Lancelot estaba impecable, solo su capa estaba rasgada.
Palco VIP.
Isthar: ¿Cómo es eso posible?
Atenea: No puede ser, esa armadura es...
Gradas humanas.
Geir: ¿Una armadura mágica? Es impresionante.
Brunhilde: Sí que lo es, la armadura de Lancelot fue protegida por los hechizos del mago Merlín y la hada Nimue. Además aunque el Volund sea una copia barata del espadón Arondight original, Hrist tiene un 1% de su poder.
Geir: ¿¡Ese era el 1%!? ¡Pues Lancelot puede ganar!
Arena del Valhalla.
El hechizo de Nimue hacía que la armadura absorbiera la energía divina de los ataques enemigos y Lancelot lo podía devolver con la misma potencia, ese hechizo se llamaba.
Lancelot: PROTECTION DES ESPRITS.
Así que se abalanzó hacia Sekhmet y la golpeó directamente con su propia energía, la diosa atraviesa completamente la pared y terminó con un gran moretón en el estómago y escupiendo sangre. La diosa terminó en los pasillos de Camelot.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
ActionCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...