Ya quedaban dos días para que la cuarta ronda empezará, Brunhilde por fin salió de su habitación. Parecía que no había dormido nada en estos días y sólo salía para escoger al representante de la humanidad.
Miguel: Buenos días Brunhilde.
Brunhilde: No lo son.
Miguel: Si, ya lo noto.
Brunhilde: Tenemos que hablar, todos.
La valquiria por fin le contó a sus compañeros y hermanas el motivo por el que odia a los dioses y una parte de lo que paso ese día , todo iba tranquilo y sus compañeros por fin comprendían su obsesión por ocultar las cosas y la joven Geir hizo la peor pregunta que se le ocurrió.
Geir: ¿Y cómo te fue con el señor Hades?
La inocente Geir no sabía lo que acababa de provocar, Miguel ya estaba preparando un altar para su amiga y todos ya se estaban despidiendo de ella.
Brunhilde: Geir, como eres mi hermana te daré 5 segundos de ventaja.
Geir: ¿no pueden ser 10?
Brunhilde: 5
La valquiria huyó despavorida de su hermana hasta que ambas hermanas empezaron a ver como todo a su alrededor se congelaba y su respiración se volvió muy pesada.
Geir: ¿Hermana, es ella?
Brunhilde: Sí, lo es.
Rápidamente ambas volvieron a la habitación VIP, ya sabían quien era la siguiente representante de los dioses.
Brunhilde: Ya sabemos quien es el representante de los dioses.
Proud: ¿Quién es?
Geir: La siguiente es la señora Hela. ¿Cómo vamos a derrotarla, si hasta los dioses le tienen miedo ?
Miguel: Creo que tengo a alguien perfecto para ella.
El arcángel le mostró a sus compañeros la foto del siguiente representante de la humanidad.
Geir: Solo alguien como él podría desafiar a la muerte.
Brunhilde: Temerario y letal, sin duda es…
Miguel: Perfecto, Zadquiel ve a buscarlo.
Zadquiel: Arcángel del perdón.
Zadquiel: Enseguida.
Laxo de tiempo.
Arena del Valhalla.
Todas las gradas se volvieron a llenar y en el palco VIP habían nuevas caras.
???: No me puedo creer que nos hayan superado en el marcador.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
AcţiuneCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...