Freydis Eiríksdóttir era la hija de Iván el rojo, el primer vikingo en hacer un asentamiento en Groenlandia, Freydis como buena vikinga servía solo para matar o producir herramientas de guerra para llegar al Valhalla a la hora de morir. Una vida breve y gloriosa, ese era el lema vikingo y así lo hacían.
Tiempo después Freydis junto a otros compañeros fueron en busca de nuevas tierras para conquistar y así navegaron hacia América y los guerreros de esa tierra no lo pusieron fácil.
Los exploradores se enfrentaron a los mayas, aztecas y a los nativos americanos. Muchos tuvieron el honor de morir en batalla pero Freydis junto unos pocos fueron los que escaparon con las manos vacías.
Todos en ese barco juraron no decir nada de lo que sucedió en ese continente y conquistaron una isla cercana para mostrar su valía. Esa tierra se la quedó Freydis para sí misma y allí hasta la llegada de los creyentes y está vez la vikinga consiguió morir en batalla.
Presente:
Antes de la primera ronda, la vikinga estaba furiosa con sus dioses.
Freydis: ¡Valquiria!
Brunhilde: Dime.
Freydis: ¡Dónde está el banquete sin fin, los combates eternos, las orgias sin final y la gloria eterna!
Brunhilde: ¿Eh?
Freydis: ¡Vosotros le prometisteis la eterna gloria después de la muerte y sin embargo yo no veo nada de eso!
Brunhilde sabía que la versión del Valhalla de la que hablaba la vikinga dejó de existir hace mucho tiempo y Odin ignoró a sus tropas cuando dejaron de ser útiles. Pero no podía decir eso a los vikingos, esa gente está tan loca que no se sabe que harían con esa información. Por lo que Brunhilde tuvo que mentir.
Brunhilde: Aún no superaste la prueba final.
Freydis: ¿Como?
Brunhilde: Se te escogió entre todos los vikingos como la más poderosa de ellos y si consigues la legendaria proeza de matar a un dios, las puertas del verdadero Valhalla serán abiertas para todos vosotros.
Freydis se lo trago sin pensar, claro que Odin les comió muy bien la cabeza en el pasado para que los vikingos hicieran lo que el quisiera pero ahora Brunhilde era la que los manipulaba pero así podría asegurar la victoria de Freydis aunque actualmente se arrepiente mucho de esta decisión.
Freydis: Pero eso sí, deseo tener a mi lado a una doncella escudera para la batalla.
Brunhilde: Sí de acuerdo, Herfjotur, la que domina el hielo, ven aquí.
Herfjotur: Octava hermana valquiria.
Freydis: Es perfecta, vamos a beber hasta la noche amiga mía.
Herfjotur: De acuerdo.
Después de haber estado bebiendo hasta la noche. Ahora la vikinga está dispuesta a matar a Loki, ¿pero lo podrá lograr? eso lo sabremos muy pronto.
CONTINUARÁ
----------------------------------------------------------
Hola aquí el autor, creo que es obvio que Freydis no tiene mucha importancia para mí, si os soy sincero me arrepiento de escogerla para la historia pero en fin. Sin nada más que decir nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
ActionCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...