Capítulo 30: Asuntos solucionados

40 5 0
                                    

Después de la sexta ronda, muchos dioses estaban pidiendo la cabeza de Hades por su traición pero el supremo decidió terminar ese tema con su discurso.

Yahvé: En esta contienda han habido tres empates consecutivos, 6 grandes vidas perdidas en este torneo, bien el siguiente combate será dentro de 6 días, a las 6 horas con 6 minutos de la mañana.

Atenea: ¡Lo voy a matar!

Ixchel: Te acompañó.

Isthar: Yo también voy.

Ra: Alto, hoy no matareis a nadie.

Atenea: ¿Y quién se va a interponer para protegerlo?

Ra: Yo.

Isthar: ¿Usted también Lord Ra?

Ra: Sí

Yahvé: Dejaos ya de tonterías, las normas son claras y ya dije que no fue una traición, aunque eso sí, si intentáis matar algún representante de la humanidad fuera de vuestro turno. Yo haré lo mismo con vosotras.

Ese mensaje también iba directo a todos los demás dioses y ellos prefirieron dejar el tema en paz, pero Atenea creía que no iba enserio.

Atenea: ¿No lo dirá en serio, verdad?

Yahvé: Por supuesto que sí.

Odin: Estoy de acuerdo, la mejor forma de vengarnos será ganar este torneo.

Ixchel: Ya me quitaste la ganas de luchar.

Así las diosas se obligaron a no actuar y se volvieron a sentar en sus tronos, de repente alguien entró a continuar esa discusión.

???: Vaya todo fue como lo predije.

Atenea: Como...

Ra: Has...

Odin: Escapado...

Todos: ¿¡Nostradamus!?

Michel Nostradamus: El mayor profeta de los siglos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michel Nostradamus: El mayor profeta de los siglos.

Nostradamus: ¡Hola, yo también me alegro mucho de vernos!

Todos: ¡Contesta a la pregunta!

Nostradamus: Es que me estaba aburriendo y quería ver como van las cosas aquí, así que me fui de esa cárcel.

Todos: ¿¡Así de fácil!?

Nostradamus: Oui, tranquilos no pienso molestar mucho si me dejáis ver las batallas.

Yahvé: Está bien, solo si mantienes tu palabra, ¿por cierto dices que esto ya lo predijiste?

Nostradamus: Así es, dije: un dios del inframundo desafiara a sus congéneres para proteger a una especie en peligro de extinción. Como siempre he acertado.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora