66: El criminal más noble de la humanidad VS el despiadado arquero de Asgard

31 4 0
                                    

El combate había comenzado y ambos arqueros se alejaron el uno del otro, entonces ambos se cubrieron entre los árboles y estaban listos para empezar a lanzar sus flechas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El combate había comenzado y ambos arqueros se alejaron el uno del otro, entonces ambos se cubrieron entre los árboles y estaban listos para empezar a lanzar sus flechas.

Hodr: PRUMA

Robin: PHANTOM ARROW

La flecha de Hodr es una cargada de un alto voltaje de los dragones Dreki de Svartalfheim y de un solo impacto inmoviliza al objetivo. Mientras que Robin disparó una flecha del panteón egipcio, esa flecha se dividía en imágenes residuales y con su magia algunas de esas imágenes residuales eran explosivas. Ambas flechas dieron a su rival y mientras que Hodr tenía múltiples magulladuras y polvo en su traje, Robin Hood había sido atravesado en la axila derecha y sus músculos se tensaron por la electricidad.

Hodr: Ese es el poder de los Dreki, su electricidad paraliza hasta los trolls de Svartalfheim, un humano apenas podría recuperarse.

Robin: I see... Pero no has contado con my friend.

Con la velocidad de Raguel, los músculos de Robin tardaban en tensarse y pudo sacarse la flecha y se levantó.

Robin: Not bad, pero ahora es mi turno my friend: IDUNN ARROW

Esa era una flecha dorada que una vez que atraviesa al objetivo, la flecha lentamente va atravesando el corazón del enemigo y la única manera de ser quitada era matando a Robin hood y ahora que la flecha quedo clavada en el pecho del dios sería una lucha contra el tiempo para Hodr, así que el dios no perdió su ahora escaso tiempo y lanzó otra flecha.

Hodr: MUSPEL: TORMENTA DE FUEGO NOCTURNA

Hodr lanza una flecha al cielo y ésta provoca un gran tornado de fuego, dejando cenizas una gran parte de la arena. Robin pudo escapar de la tormenta por la habilidad de Raguel.

Robin: NO FACE MAY KING

Ese era el nombre de la técnica de Raguel, Robin puede ir a la velocidad del sonido pero sin embargo el oído de Hodr era tan potente que seguía escuchando las pisadas de Robin y en un punto exacto lanzó otra flecha.

Hodr: SKJALFA

Esa era una potente flecha sónica que dañaba tanto física como internamente y pareció que dio de lleno a Robin y ahora tenía la parte izquierda superior de la cabeza abierta y sangrando mucho, sin embargo Robin consiguió levantarse y volvió a lanzar una flecha pero esta fue detenida por el dios pero el arquero nombro ese hechizo.

Robin: SKJALFA

Hodr no pudo reaccionar en el momento y la flecha explotó, dejando al dios sin el dedo cordial de la mano izquierda, tres cortes en parte izquierda de la cara y uno de los tímpanos destrozados, la razón por la que Hodr sufrió más daño que Robin fue por la cercanía con la flecha, el arquero pudo medianamente esquivar la explosión sónica pero le alcanzó la onda sónica.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora