Después de la extravagante victoria de Cleopatra VII, el supremo anunció el próximo día para la decimotercera ronda.
Yahvé: Bien, después de esta victoria tan poco frecuente. La siguiente ronda será dentro de 5 días a las 14:29, sin nada más que decir, os podéis ir.
Todos los espectadores se iban yendo pero aun la pobre Atenea seguía extrañada por la victoria de la faraona.
Atenea: ¿Es que esa mujer no conoce la palabra vergüenza?
Ra: No, no la conoce.
Atenea: Lo dices como si supieras que esto iba a suceder.
Ra: No creía que Cleopatra pudiera vencer pero sabía que si al final ganaba, lo haría de una forma extravagante y tristemente no me equivocaba.
Mientras tanto el toro de los cielos finalmente despertó y estaba buscando a Isthar por todas partes hasta que Heimdall fue a hablar con él.
Heimdall: Lo lamento mucho pero ha muerto.
En ese momento el toro empezó a llorar, se acordó del juramento que le hizo al padre de Isthar. Protegerla costará lo que costará y falló dos veces en su juramento, el toro se marchó de la arena sin un destino fijado.
Heimdall: Es lo peor de este trabajo, Lilitu.
Lilitu: ¿Eh?
Heimdall: Desde la décima ronda me di cuenta de que fuera de la adrenalina del momento, este torneo ha arrebatado líderes, amigos, esposos e hijos a mucha gente, ninguno de los lados ha salido ileso. Al final dará igual como termine esto, no habrá ningún ganador después del Ragnarok.
Lilitu: Heimdall...
Ese fue el mensaje mas contundente de Heimdall hacia este torneo, mientras tanto la faraona iba avanzando tranquilamente hacia la enfermería y se encontró con su reina.
Medusa: Hola cariño, te he traído un albornoz.
Cleopatra: Aw, Gracias mi reina pero estoy segura que estás disfrutando las vistas.
Dijo la faraona mientras se tapaba y Medusa estaba sonrojada mirando a otro lado.
Medusa: Puede ser...
Cleopatra: Aw, Gracias por la sinceridad cariño, bueno que tal si me acompañas a la enfermería y después de darme un baño, te invito a comer para celebrar mi victoria.
Medusa simplemente aceptó y la pareja se marchó a la enfermería juntas de la mano y al fin ambas mujeres estaban muy felices de tenerse la una a la otra. Mientras tanto en un panteón que ignoraba el Ragnarok había una diosa cultivando la tierra del panteón.
Panteón azteca.
Centéotl: diosa de la cosecha.
La diosa Centéotl estaba terminando con sus cosechas cuando de repente en el cielo vio a una figura que cuando la reconoció se quedó asombrada y fue corriendo hasta los demás dioses.
Centéotl: ¡Ha vuelto!
???: ¿Como?
Ixtlilton: Dios de la medicina y la sanación.
Centéotl: ¡Como has oído, rápido venid!
Cuando todos los dioses aztecas dejaron sus quehaceres y vieron a la figura que estaba en la cima del antiguo templo del dios supremo azteca, todos estaban llorando. Después de tantos siglos había regresado a su hogar y también en el mundo humano se noto su regreso.
Latinoamérica.
En una noche de lluvia, en los hogares todos los residentes despertaron sin ningún motivo y salieron a la calle y sorprendentemente en ese momento empezó a amanecer y eso que eran las once de la noche. Ya confirmó su regreso a su antiguo reino y ahora se dirigía hacia el palacio del Supremo. Cuando llegó todos los ángeles de allí estaban sorprendidos de ver de nuevo a esa entidad, incluso Metatron estaba sorprendido de que esté aquí tan pronto.
???: ¿Dónde está Yahvé?
Metatron: Ahora mismo lo llamó.
Metatron llamó al supremo y cuando él supo quien era, llegó de inmediato junto a ellos dos.
???: Solo he venido a decirte que lucharé en la próxima ronda.
Quetzalcoatl: Diosa suprema de Mesoamérica.
Yahvé: De acuerdo vieja amiga, espero que te diviertas en la pelea.
Quetzalcoatl: Créeme, lo haré y cuando termine, le sacaré el corazón a mi rival y se lo ofreceré al sol.
Ahora la diosa suprema de Mesoamérica y una de las cartas del triunfo de los dioses, Quetzalcoatl será la próxima representante de los dioses, mientras tanto en el desierto del Sáhara había una criatura llorando la pérdida de su ama y él se aprovechó de eso.
Satanás: Que bella criatura eres, Toro de los cielos.
El toro se dio la vuelta e iba a enfrentar al demonio pero de un simple movimiento Satanás lo inmovilizó y siguió hablando.
Satanás: Yo no soy tu enemigo, ellos fueron los que asesinaron a Isthar. Tanto los dioses como la humanidad te la quitaron de tu lado, de hecho soy tu amigo. Ademas, ¿crees que Isthar ha desaparecido para siempre?
El toro estaba empezando a escuchar a Satanás.
Satanás: No, no lo ha hecho. Es más, si te dijera que puedes volver a tenerla a tu lado, si me ayudas con mis objetivos puedo volver a traer a tu ama a la vida y seguirás protegiéndola como si nada hubiera pasado. Tienes mi palabra.
El toro consiguió soltarse de la inmovilización y hubo un momento de tensión entre él y el demonio pero el toro de los cielos se lo pensó y se inclinó ante Satanás, jurandole su lealtad y así con la esperanza de servirle y recuperar de nuevo a Isthar. Ahora la alianza de Satanás tenía a un nuevo aliado muy poderoso y cada vez su objetivo se estaba acercando más. Por otra parte, ¿quien será el rival que pueda derrotar a Quetzalcoatl? Eso lo sabremos muy pronto.
CONTINUARÁ
----------------------------------------------------------
Hola aquí el autor, si alguien pregunta por el diseño de Quetzalcoatl, es simple. No encontré un diseño de hombre que no fuera de otro autor de algun fanfic. Dislyte, mujer, Fate, mujer, Saint seiya the lost canvas, mujer, Blayblade, el diseño es muy malo y sin olvidarnos de la versión ¡Chichotas así de grandes Peter! Así que sin nada más que decir nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
AksiyonCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...