Capítulo 71: Interludio a la decimosexta ronda

30 4 0
                                    

Han pasado días desde la decimoquinta ronda, Brunhilde aún no creía la humillante derrota de Freydis por parte de Loki, no le tomó casi nada de tiempo eliminar a la vikinga. En estos días los traumas del pasado de Brunhilde volvieron, como Loki asesino a Sigfried a sangre fría y al fin había podido averiguar su motivación para hacerlo, solo queria el poder del anillo del Nibelungo y también tenia una teoría. En todo este tiempo los problemas con Zodiac, Satanás y Loki estaban relacionados. Esta ipotesis empezó por el poco laxo de tiempo en el que sucedió todo. Zodiac empezó a matar a gente y justo después se desvela que el primer enemigo de los dioses seguía con vida y de repente cuando esos dos problemas desaparecen, Loki decidió hacer acto de presencia. No podían ser coincidencias, un bando externo se estaba aprovechando del Ragnarok. O tal vez Brunhilde solo estaba siendo paranoica y esto solo era fruto del estrés,  debería escoger ya a la próxima representante de la humanidad y volver quedar con Hades para disfrutar de la vida.

Laxo de tiempo

Susanoo no Mikoto decidió hablar en privado con el supremo en su habitación privada, había algo que el dios no comprendía.

Yahvé: Lord Susanoo, deseaba verme.

Susanoo: Siéntese supremo, le prepare un té especial para esta ocasión. Kampai.

Yahvé: A su salud, Susanoo. De que quiere hablar.

Susanoo: Desde que esto empezó, usted ha estado haciendo un trabajo si me permite decirlo, espantoso.

Yahvé: ¿Qué?

Susanoo: En Japón no existen las coincidencias, todo se provoca por una razón. Desde que esto comenzó han sucedido múltiples sucesos extraños. The Zodiac Killer, Satanás y ahora Loki y aún así usted ha decidido continuar como si nada y asumirlo como una coincidencia, es casi como si ignoraba lo obvio a propósito.

Yahvé: Te acuerdo que hicimos una reunión de emergencia, Susanoo.

Susanoo: Eso es verdad pero me he dado cuenta de que su prioridad es que el torneo continúe, usted mismo lo repite constantemente.

Yahvé: A dónde quieres llegar, Susanoo.

Susanoo: Deseo saber porque acepto el Ragnarok, porque aunque este torneo debería haberse cancelado desde hace tiempo y solo está trayendo desgracia a los cielos, sigue en marcha y que planea. En resumen, solo le pido sinceridad.

Yahvé: De acuerdo, se lo contaré todo.

El plan secreto del Supremo fue revelado y Susanoo se lo tomó con la mayor calma posible.

Susanoo: Entonces, aún así no hay ninguna garantía de que esto funcione.

Yahvé: Es extremadamente arriesgado pero es la única manera de que se solucione todo.

Susanoo: ¿Quién más lo sabe?

Yahvé: De momento, solo usted y yo pero es solo cuestión de tiempo para que alguien más se dé cuenta.

Susanoo: Entiendo, le agradezco su sinceridad Supremo.

Yahvé: De nada, por cierto Fuma Kotaro será la próxima representante de la humanidad.

Susanoo: Bien, entonces es mi turno de luchar y quiero que sepa que aunque sepa de su plan, daré todo de mi para ganar.

Yahvé: Créame, lo suponía muy bien.

Susanoo no Mikoto, el mayor espadachín de la historia y la penúltima carta del triunfo de los dioses se enfrentará a la ninja Fuma Kotaro, el reencuentro que habían acordado al fin será llevado y solo uno podrá salir con vida de este gran enfrentamiento.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora