Autorización de títulos, lista, marcador y One-shot

90 7 0
                                    

Títulos:
Shiva: La cima del Svarga
Muhammad Alí: La cima del boxeo

Lista

One-shot👍

Hoy presentamos: ¡Dios es real!

Después de que el Supremo aceptará el Ragnarok, bajo tranquilamente al mundo humano y contó detalladamente la batalla que se iba a librar y las reacciones fueron muy opuestas.

ONU:

Sr. Guterres: Bien, debido a los últimos acontecimientos. Votaremos si entramos en pánico o no. Los que levante la mano están a favor de entrar en pánico.

Todos los presentes levantaron la mano.

Sr. Guterres: Bien, ya finalizada la votación pueden proceder a entrar en pánico. ¡VAMOS A MORIR!

Y todos empezaron a huir y las noticias narraron todos los sucesos recientes. Ahora la sociedad estaba reaccionando de la peor manera.

Ateos:

Jimmy: Maldita y sensual ciencia, esto es por tu culpa.

Tommy: ¡Vamos a morir todos!

Timmy: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre…

Católicos:

Todos: Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta…

Egipcios:

Sultán: Entonces. ¿Ahora somos furros?

Sirviente: ¿¡Por fin podemos hacer canon lo de Vaporeon!?

Sultan: Siiiii, ya que, moriremos de igual manera.

Griegos:

Alexios: Según tengo entendido, los antiguos griegos le servían banquetes a los dioses y se podían comer la comida, ya que los dioses se alimentaban del olor.

Kassandra: Entonces el gobierno nos puede pagar una barbacoa por este rollo.

Alexios: Básicamente si, ¡familia hoy se come!

Y después nos preguntamos porque quieren destruirnos, en fin a la humanidad se le salió un tornillo después de esta revelación y muchos están volviendo a sus antiguas religiones para calmar a los dioses y no está saliendo muy bien.

FIN

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora