Títulos:
Shiva: La cima del Svarga
Muhammad Alí: La cima del boxeo
Balduino IV: El rey de reyes
Ra: El primer faraón de Egipto
Poseidón: El tirano de los mares
Barbanegra: El pirata más temible del CaribeLista:
One-shot👎
Hoy presentamos: Hestia al cuidado de los hermanos olímpicos.
En una realidad alterna, donde Cronos es un buen padre y los hermanos griegos se llevaban medianamente bien, Cronos y Rea salieron a cenar por su aniversario y dejaron a la hermana mayor Hestia a cargo de sus hermanos pequeños.
Hestia: Por favor hermanas, ayudadme con nuestros hermanos.
Demeter: Ni loca, que quieres tu, ¿que los mate?
Hestia: Hera porfiiiii.
Hera: Nop, te deseo mucha suerte con esos raritos.
Así ambas hermanas dejaron a Hestia a su suerte y se fueron.
Hestia: Vale, muy bien puedo yo sola, no puede ser tan difícil.
Pero ese positivismo no duró ni un solo segundo cuando vio que solo Adamas estaba en casa.
Hestia: ¿Adamas, dónde están esos tres?
Adamas: No lo sé.
Hestia: ¿¡queeee!?
Adamas: Espera un momento, creo que dijeron algo de ninfas y de querer destruir el mundo, nah estarán bien.
Hestia: ¿Cómo puedes decir eso, y si los secuestran?
Adamas: Estoy muy seguro que nos los devolverán a la velocidad del sonido.
Hestia: Hay que buscarlos ahora mismo y tu vas ayudarme.
Adamas: Vaaaaaleeee.
Ambos fueron en busca de sus hermanos y por suerte Zeus es tan arrogante como para utilizar su poder e intentar impresionar a las ninfas de la zona y cuando Hestia los encontró, la cosa era peor de lo pensado.
Zeus: Y este es el gran poder del todopoderoso Zeus, podéis hacer una fila para darme vuestros números.
Zeus se dio cuenta de que todas las ninfas estaban alrededor de su hermano Poseidón.
Zeus: Cabronazo sin personalidad.
Ninfa: ¿Como usted, un chico tan guapo no tiene pareja?
Poseidón: Odio a todo el mundo por igual.
Ninfa: Ohhh, ¿Y usted señor Hades?
Hades: Yo solo tengo una motivación, despertar a las 108 estrellas malignas y provocar un eclipse eterno, ¡BUAJAJAJAJA!
Automáticamente todas las ninfas se marcharon.
Hades: Esperad, aún no conté la parte en donde liberó a los titanes del Tártaro.
Hestia: ¡Adamas no!
Adamas: ¿Yo qué?
Hestia: Perdón, la costumbre, ¡Hades no!
En ese momento Adamas tuvo una idea brillante y malévola.
Adamas: Espera hermana, tengo la solución para este problema.
Hestia: ¿En serio? Dímelo.
Adamas le enseñó a Hestia el arma más poderosa de toda la historia, LA CHANCLA y en un instante Hestia tuvo el poder del universo en la palma de su mano.
Hestia: A CASA.
Los tres: Sí, por supuesto hermana, maldito Adamas, nos vendiste.
Adamas: Obvio, me alimento de vuestro sufrimiento.
En ese momento Hestia le dio un chancletazo a Adamas.
Hestia: Por cómplice, ahora vayamos a casa y ya veréis cuando lo sepan mamá y papá.
Pero cuando se marcharon, faltaba uno de los hermanos y ese cisne que hay allí es Zeus y seguramente todos sabemos como termina esto.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok
ActionCada 1000 años los dioses de todo el mundo votan por la extinción de la humanidad y cuando todo estaba perdido, los arcángeles y las valquirias unirán fuerzas para desafiar a sus creadores en el torneo Ragnarok, un combate uno contra uno entre los 2...