Epílogo

32 4 0
                                    

Menudo comienzo del año 2020, las cosas habían cambiado mucho a pesar de haber pasado tan poco tiempo.

Ra había permitido a los Einherjar poder estar en el mundo mortal sin problemas, así los Einherjar y los dioses supervivientes del Ragnarok pudieron poner en orden el caos que se había convertido el mundo y sorprendentemente todo habia vuelto a la normalidad. Por parte de los Einherjar, sus vidas habían llevado un cambio drástico a mejor, algunos se quedaron en el Valhalla y otros en el mundo mortal.

Mohamed Ali decidió volver a Estados Unidos, abrió un gimnasio para las jóvenes promesas del boxeo y también entreno personalmente a su nieto.

Poseidón, encontró en la humanidad no solo una fuente de conflictos, sino también de admiración. Observando su perseverancia y capacidad de adaptación, el dios del mar halló un nuevo propósito en guiar y proteger a los mortales.

Jeanne d'arc y Miguel seguían viviendo en el Valhalla, la doncella de Orleans ayudo en todo lo posible en la administración del Valhalla y al fin habían llegado a la fase 6 de su relación.

Medusa y Cleopatra también se habían quedado en el Valhalla, también ayudando en la organización del Valhalla y ahora la pareja seguía completamente más unida, incluso disfrutando de algunos viajes exóticos en sus días libres.

Nikola Tesla y Gondul siguieron mejorando el futuro con sus inventos, estaban tanto en el Valhalla como en el mundo mortal, Nikola Tesla había presentado a Gondul toda su familia para hacer ya oficial su relación romántica.

Robin Hood había sido coronado como caballero por la reina de Inglaterra Isabel II por sus servicios a la humanidad, el mayor honor para cualquier británico. Robin decidió quedarse en el mundo mortal y seguir en Inglaterra.

Mona Lisa y Anubis seguían viviendo juntos, al final se habían acostumbrado el uno al otro hasta ese punto, Ra nombro a Anubis como su sucesor como el dios supremo de Egipto y Mona Lisa se quedó junto a él y juntos gobernaban el panteón egipcio.

Hipolita y las amazonas pudieron volver a Themyscyra, pero ahora también los hombres serían bienvenidos como iguales. Geiravor decidió irse a vivir junto a su amada Hipolita y con las amazonas pero volvería al Valhalla si sus hermanas la necesitaban.

Tomoe Gozen decidió vivir junto a Krampus y ayudar en la administración del Valhalla, ahora en las festividades navideñas Tomoe y Krampus se quedaban en la cama juntas y viendo películas navideñas y siendo felices con la otra a su lado.

En cuanto Adán y Eva oficialmente se quedaron a Reginleif como hija y la humanidad en su conjunto acepto que fueran los padres de la humanidad los representantes oficiales ante los dioses de la humanidad en su conjunto.

Mientra tanto nuestra querida valquiria, Brunhilde. Estamos en una iglesia y una mujer estaba esperando su futuro esposo. Brunhilde estaba visiblemente nerviosa y feliz por este momento y cuando Hades y ella dieron el sí quiero pues ahora ambos se aseguraban de proteger y administrar tanto el Valhalla como el Helheim.

(Escena pos-creditos)

Poseidón estaba leyendo tranquilamente en su trono hasta que un ser desconocido apareció frente a él.

???: Buenas Poseidón, ¿has oído hablar de la iniciativa Saw's Corp?

???: Buenas Poseidón, ¿has oído hablar de la iniciativa Saw's Corp?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saw: El autodenominado Villano más poderoso del multiverso.

Poseidón: ¿Quién eres tu y cómo has llegado aquí?

Saw: Me llamo Saw, soy propietario de Saw's Corp, la mejor organización criminal del multiverso.

Poseidón: ¿Por qué me interesaría mediamente eso?

Saw: Bueno, verás... Resulta y acontece que alguien que para nada se parece a mi pero es igual de sexy que yo, provocó la ira de unos demonios multiversarles súper chungos que prometieron destruir el multiverso entero.

Poseidón: ¿¡Que tu que!?

Saw: Sí, una historia muy interesante pero para saber como termine en esta situación, deberéis leer mi libro: Saw's Corp VS Outlast. Ya disponible en todas la librerías de Argentina, Chile, Bolivia y Guatemala. Se que te va encantar, no aparecera nada de los demonios pero leerlo de todas formas.

Poseidón: ¿Con quien hablas?

Saw: El lector de este fanfic, shushi. Ay, ya te tengo mote, ¡Yupi! Ahora te uniras a mi legión del mal y te gustará.

Así Saw llevo a Poseidón por la fuerza a su mundo, ¿que aventuras le esperan al pringado más grande del multiverso? pues eso se sabrá en Saw's Corp VS Outlast.

FIN.

Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora