Los billetes cayeron sobre la mesa de aquella sala VIP donde se reunían para beber, comer y...en ocasiones hacer algo más. Aquel hombre de barriga enorme se colocó su saco del traje acomodando luego su cabello, Lianna no podía evitar sentirse asqueada por lo que debía hacer para poder sobrevivir el día a día. Acomodó su falda y el escote de su camisa sin tirantes. El cliente se fue sin decir nada dejándola sola, fue más indignante cuando contó cinco dólares luego de tener cumplir las fantasías ridículas de ese idiota, para poder excitarse Lianna tuvo que fingir una voz más "infantil" para poder hacer que su miembro reaccionara, algo totalmente asqueroso y turbio que le hizo pensar en sus hijas.
Su teléfono vibró en la mesa llamando su atención, el nombre de la niñera apareció en pantalla.
—¿Sí?
—JooHee, lo siento, tuve que traer a la bebé al hospital.
—¿Qué?
—HeeRan está conmigo, tuve que traer a HeeJin porque su fiebre no disminuía, estaba llorando demasiado fuerte...
—¿Tomaste su temperatura antes de llevarla?—se levantó del sofá recogiendo los billetes. Salió de la sala caminando con prisa por el pasillo, sus tacones resonaban con cada paso.
—Lo hice, pero HeeJin lloraba de una manera que me rompió el corazón, por favor no te enojes conmigo.
—Envíame la dirección del hospital. Pediré permiso en mi trabajo para salir.
—Está bien.
La llamada finalizó, Lianna fue a los casilleros pequeños que las damas de compañía tenían para guardar sus cosas. Tomó su bolso pequeño cruzado guardando los billetes allí, en lo que iba de noche había acumulado diez dólares, una baja cantidad realmente. Recogió su cabello dirigiéndose a la oficina de la persona que tenía control total de todo ese mundo por la noche, la chica entró sin tocar llevándose la imagen de una de las muchachas haciéndole sexo oral al dueño del club. Oh Sehun era un gran hijo de puta que se encargaba de hacerle la vida miserable a todos allí.
—¿Qué te he dicho de tocar?—reprochó. Señaló la puerta manteniendo su otra mano en la cabeza de la chica que le brindaba placer entre sus piernas—Sal y esperas tu turno.
No era lo peor que Lianna debía ver.
—Voy a irme, tengo una emergencia.
—¿Qué emergencia?
—Una de las niñas está enferma, volveré mañana—no esperó respuesta. Sólo giró sobre sus talones cerrando la puerta, fue hasta la salida del club sintiendo la fría brisa acariciar sus brazos desnudos, se abrazó así misma mirando ambos lados de la calle esperando algún maldito taxi—Esto tiene que ser una jodida broma, siempre hay taxis a esta hora de la noche—su preocupación fue en aumento. Imaginar a HeeJin llorando con la fiebre en alto activaba por completo su instinto de madre, distinguió un chico que fumaba apoyado de una moto, quizás estaba loca, pero estaba desesperada—Lo siento, ¿Esta moto es tuya?
El muchacho dio una calada al cigarrillo exhalando el humo con un ligero movimiento de cabeza indicando que era cierto.
—¿Puedes llevarme a este hospital?—revisó en su teléfono el mensaje que Nayeon le había enviado—Es urgente, por favor, te pagaré.
La miró de pies a cabeza causándole nervios para luego terminar aceptando arrojando el cigarro al suelo para pisarlo con su bota.
—Sube—indicó con voz un poco ronca.
Esto se me ocurrió mediante un sueño y me dije que debía convertirlo en historia, creo que podría gustarles.
O eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...