HeeRan y HeeJin irían al pueblo con las mujeres, TaeHyung y JungKook. JooHee quien seguía dormida se quedaría en casa con el padre y el abuelo de Tae...HyeJun había decidido quedarse en casa también. HeeRan había preguntado por su madre, JungKook tuvo que mentirle diciéndole que había dormido mal y se sentía cansada, el pueblo quedaba un poco distanciado de la granja, la madre de Tae fue quien condujo hasta allí, había decoraciones por todos lados, nieve por todos lados, tiendas en cada rincón, cafeterías pequeñas, restaurantes que ya estaban abiertos esperando a su clientela, los turistas se tomaban fotos en cualquier rincón, mientras las mujeres comprarían algunos ingredientes que hacían falta en casa, los chicos pasearían con las niñas, JungKook tomó algunas fotos a ambas en la plaza, TaeHyung hizo lo mismo y fue inesperado cuando la niña preguntó lo siguiente:
—Ahjussi, ¿Puede tomarse una foto con nosotras?
Tae sonrió sabiendo que HeeRan cedía poco a poco a pesar de tener sus dudas aún.
—Yo la tomaré—el rubio preparó su teléfono retrocediendo.
JungKook se colocó a HeeJin sobre los hombros, le causaba ternura cuando ésta aferraba sus pequeñas manos a su cabello por instinto. El chico colocó una de sus manos en el hombro de HeeRan sonriendo a la cámara, la segunda foto fue de él a la altura de las niñas siendo una adorable imagen, cuando Tae participó en las fotos se convirtió un desmadre ya que parecía otro niño más, todo fue risa tras risa convirtiéndose en un momento inolvidable para HeeRan.
Caminaron por el pueblo visitando las tiendas, JungKook llevaba a HeeJin tomando sus manos permitiéndole caminar por su cuenta, la bebé quería moverse rápido para seguir a su hermana llegando a cansarse muy pronto acabando por sentarse.
—Tienes que hacerlo despacio, preciosa—volvió a colocarla de pie—Vamos, intenta caminar.
—Appa—levantó su cabeza a JungKook sacándole una sonrisa por su tierna manera de llamarlo.
—¿Puedes decir HeeRan?, ¿Puedes decir el nombre de tu hermana?
La pequeña miró a Tae quien iba más adelante con HeeRan, intentó caminar rápido de nuevo teniendo el mismo resultado. JungKook tuvo que cargarla permitiéndole descansar.
—Sigo sin saber como alguien tan cruel como Sehun tiene una hija tan dulce como tú—susurró.
—Unnie—HeeJin señaló a su hermana.
—Así es, muy bien—la felicitó—¿Cómo se llama él?
TaeHyung y HeeRan esperaron a ambos quienes se habían quedado atrás.
—Oppa.
—¿Puedes decir Tae?
HeeJin miró al rubio, JungKook se detuvo al llegar con ellos. Regresó su atención a su "padre" sonriendo con inocencia.
—Appa.
—¿Qué tanto están hablando ustedes?—TaeHyung entrecerró sus ojos.
—Intento que hable un poco más.
—HeeJin, él no es appa—corrigió HeeRan.
—Appa—repitió de nuevo.
—Ahjussi, no deje que siga llamándolo así—pidió de manera seria, TaeHyung le había comentado que la niña no se sentía a gusto con ese detalle.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...