—¡Fue perfecto!—escuchó una emocionada Nayeon del otro lado de la línea—Cenamos en un restaurante muy bonito y luego caminamos un poco, su muñeca sigue algo delicada, pero está mejorando.
—Me alegro mucho por ti—a JooHee le causó gracia escucharla de ese modo. Le hacía recordar cuando ella también se emocionaba en ese tiempo que salía con el padre de HeeRan—No quise molestarte porque no quería interrumpir tu emoción...
—Oye, te dije que podía cuidar a las niñas cuando quisieras, sé que anoche no pude hacerlo por esta cena, pero debiste escribirme. ¿En dónde estás?, iré a recoger a la bebé.
—No, no—miró a HeeJin reír a carcajadas por la forma de JungKook de levantarla en alto con TaeHyung haciéndole caras graciosas—Le prometí a HeeRan que iríamos a comer pizza cuando fuera a buscarla.
—Pero dijiste que HeeJin estaba inquieta...
—Estaba—hizo énfasis—Estoy en el taller donde Tae y JungKook trabajan.
—Vaya, su relación está avanzando bien, ¿No?
—No tenemos una relación, ¿Por qué asumen eso?, que nos hayamos besado no significa que seamos parejas—habló tan rápido que asimiló muy tarde lo que había dicho.
—¿Cómo que se besaron?—por unos minutos ambas se quedaron calladas. JooHee hizo una mueca queriendo morirse, tenía que controlar su boca—¡¿Cómo que se besaron?!
—Lo siento, no te escucho bien, ¿Nayeon?—y colgó. Sabía que luego tendría que contarle, se acercó a los chicos interrumpiendo el juego con la pequeña—Debemos irnos.
—¿Seguirás visitando locales?—JungKook le entregó a HeeJin, para sorpresa de JooHee, la bebé hizo un puchero retomando el llanto que había dejado hace rato.
—Debo seguir preguntando—HeeJin se removió inquieta—Por favor, no llores—pidió intentando calmarla al mecerla.
—¿Por qué no la dejas aquí por unos minutos?—ofreció TaeHyung—No hay muchos autos por atender, puedo ocuparme de la bebé y JungKook que te acompañe.
—¿No le molestará a los demás trabajadores?
—Claro que no—cargó a la pequeña quien detuvo su llanto sabiendo que con Tae todo era risas—No te preocupes. Tenerla mientras llora puede complicarte encontrar trabajo.
—Lo confirmé hace un rato, en un restaurante me echaron porque HeeJin lloraba.
JungKook frunció el ceño.
—¿Qué restaurante?
—No lo sé, está a dos negocios de este...
—Oh, ¿Uno de letrero rojo y blanco?—cuestionó Tae, la chica asintió y el rubio miró a su amigo—Hemos comido allí, una de las meseras se portó demasiado amable contigo.
JungKook prefería que no lo mencionara.
—¿Dices que te echaron?
—Sí, tenían un anuncio diciendo que buscaban empleada, pero cuando pregunté dijo que ya estaba ocupado el puesto—JooHee dejó ver su molestia—Siento que lo dijo porque le molestaba HeeJin. Incluso el cocinero salió.
—Iremos ya mismo.
—¿Qué?—su mano fue tomada por el pelinegro, se veía tan serio que puso más nerviosa a la chica.
—Volvemos en un momento—y se dirigió a la pequeña—HeeJin, me robaré a tu madre un momento.
—JungKook...
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...