Treinta y siete

3.6K 496 100
                                    

Las niñas se emocionaron de ver a TaeHyung, éste felicitó a la bebé por su cumpleaños incluso cuando ella no entendía nada. Los abuelos del chico vivían en Gachang-myeon, ubicado al sureste rural de Daegu, el viaje en tren duró casi tres horas, para JooHee fue eterno, cuando finalmente comenzaba a quedarse dormida habían anunciado la última estación. Los abuelos de Tae y sus padres eran muy amables, muy cálidos, se notaba la unión de familia que había allí, algo que tanto JungKook como JooHee no recordaban haber tenido en algún momento. La madre del chico se mantuvo en silencio sin hablar mucho, sólo en las presentaciones, la granja de los señores Kim era grande. Todo estaba decorado con luces de navidad, todo lucía tan bonito que era inevitable querer quedarse.

Las casas quedaban retiradas de otras, pero sólo un poco, en el camino habían pasado por un pequeño pueblo muy animado. JooHee miró a las niñas en la fogata, debía observarlas cada minuto para evitar travesuras, TaeHyung apareció ofreciéndole una taza de chocolate caliente.

—Gracias.

—Veo a JungKook más sonriente, lo de ustedes va mejor que bien, ¿Cierto?

—Eso creo—forzó una sonrisa que para Tae fue fácil de notar.

—¿Discutieron?

—¿Qué?, no...

—Ah, ya sé—y susurró—¿Es por su madre?

—¿La habías visto antes?—habló también en voz baja.

—Le llevó el almuerzo a JungKook en una oportunidad.

—Ah.

—Creo que a HeeJin no le agrada.

—¿Sabes un poco la historia de JungKook, Tae?

—¿Su historia?—preguntó—Sé que es hijo único, sus padres nunca se han llevado bien y eso es algo que le duele, aunque no me lo diga.

—Opino lo mismo—el chico se sorprendió—JungKook no habla mucho de sus padres, cuando habla de ellos se muestra incómodo y a veces incluso triste, comparto un poco ese sentimiento—dio un sorbo a su taza. En cuanto HeeJin la vio bebiendo algo no dudó en colocarse de pie caminando entre tambaleos hacia ambos.

—Omma.

—¿Qué?—TaeHyung asombrado miró aquello—¿En qué momento comenzó a caminar y hablar?

JooHee sonrió divertida pidiéndole que sostuviera la taza un momento. Cargó a la bebé quien se cansó muy rápido, en cuanto Tae le dio la taza, la pequeña quiso probar también.

—Lo de hablar me enteré recientemente—indicó.

—Está creciendo muy rápido.

—Oppa—HeeRan se acercó a ellos—¿Podemos ver los animales?

—¿Quieres ver las gallinas colocando sus huevos?—la niña asintió sonriente. Tae la cargó llevándosela bajo la mirada de JooHee, al menos HeeRan podría distraerse, subió con la bebé y su taza a la habitación donde se quedarían esas dos semanas.

 Tae la cargó llevándosela bajo la mirada de JooHee, al menos HeeRan podría distraerse, subió con la bebé y su taza a la habitación donde se quedarían esas dos semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora