Treinta y séis

3.7K 506 224
                                    

JungKook entró a su departamento cerrando detrás suyo, dejó las llaves de la moto sobre la mesa dirigiéndose a su habitación, su madre no estaba y eso le hizo sentir mucho mejor. Abrió su armario tomando un bolso grande para guardar su ropa, JooHee con las niñas comenzarían a guardar todo lo que llevarían, él pasaría a buscarlas en un taxi, dejaría su moto en el edificio para mayor tranquilidad suya. Irse por dos semanas con las chicas le entusiasmaba más de lo esperado, TaeHyung le había propuesto esa idea comentando que sería mejor que se alejaran de la ciudad para mayor tranquilidad de JooHee, JungKook se detuvo en lo que hacía, tenía que contarle a la chica de ojos azules sobre lo ocurrido con Bellina, sabía que se pondría mal y se asustaría, pero era mejor que mentirle, si no le contó en ese momento y decidió apagar el televisor fue por las niñas presentes.

—Llegaste—ni siquiera había escuchado cuando su madre llegó. Retomó lo que hacía moviéndose por la habitación—¿Qué estás haciendo?

—Voy a salir—fue lo único que dijo.

—¿A dónde?—HyeJun se acercó colocando sus manos en su cintura.

—Estaré fuera por dos semanas, ¿Puedes cuidar el departamento o es mucho pedir?—usó cierta ironía.

—¿Vas a salir con esa mujer otra vez?

—Sí.

—¿Y vas a dejarme sola?—se quejó. JungKook rodó los ojos respirando profundo pidiendo paciencia internamente—Iré contigo.

—¿Qué?, no...—la mujer iba a empezar a acomodar sus cosas—Mamá—la detuvo tomando sus brazos—Voy a ir solo, tú te quedarás.

—No voy a quedarme sola.

—He estado solo casi toda mi vida, ¿No puedes estar sola dos semanas?—le pareció absurdo—No puedes venir, no estás invitada.

—Soy tu madre, ¿No piensas en mí siquiera?—acusó como siempre—Iré contigo, Jeon JungKook, así conozco mejor a esa mujer que te usa tanto.

—No, no irás—jaló de su brazo. Estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba—No dejaré que arruines estas semanas para JooHee o sus hijas, sé de lo que eres capaz, así que hazme el enorme favor de no involucrarte en mis cosas, mamá.

—Si no me llevas llamaré a esa chica y le diré la verdad de su novio.

JungKook era muy consciente de que lo ocurrido cuando tenía quince años estuvo mal, haber golpeado a su madre en un momento de rabia no fue lo correcto, pensaba en ello seguido desde que su madre sacó el tema a relucir, su miedo de contarle a JooHee era que tuviera temor de él, que pensara que podría lastimar a las niñas. Incluso conociendo a la chica, no quería que lo juzgaran, no quería arruinar o colocar sobre un hilo la relación tan bonita que tenían.

—¿Y acaso si te llevo mantendrás tu boca cerrada?

HyeJun sonrió cruzándose de brazos sabiendo que le había dejado la semilla de la duda e inseguridad.

—Quiero saber con que clase de chica estás, ¿No te parece que tengo el derecho?

—No—chasqueó la lengua odiándose por lo que diría—Iremos a Daegu, si me voy y no estás lista te dejaré.

—No—chasqueó la lengua odiándose por lo que diría—Iremos a Daegu, si me voy y no estás lista te dejaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora