Setenta y dos

2.6K 433 194
                                    

JooHee tomó asiento sintiendo demasiados pares de ojo sobre ella. Inhaló profundo obligándose a mantener la calma, el abogado Choi comenzaría el interrogatorio. Mantuvo sus manos juntas enfocándose sólo en ese abogado, no podía titubear.

—Señorita Song, solía atender muchos clientes en la noche, ¿No?

—Su señoría, no creo que esas preguntas sean relevantes—JaeHyun no dudó en defenderla.

—Tengo mi motivo, su señoría—aseguró el hombre. JooHee asintió no muy contenta de ello—Debe responder en voz alta.

—Sí—era insólito que ese idiota estuviera interrogándola cuando también fue parte de esa clientela—En algunas de las grabaciones del club se puede ver que bebía con esos clientes, ¿Cierto?

—Nunca me embriagué...

—Pero bebía, ¿No es así?

—Sí.

—¿No se supone que eso afecta al estar dando pecho a la bebé?, incluso se puede ver que fuma.

—Cuando eso ocurría no daba pecho a HeeJin hasta el día siguiente que el efecto hubiera pasado...

—¿Por qué no dejó de trabajar cuando supo que estaba embarazada?—la calló.

—Encontrar trabajo estando en estado no era sencillo, los horarios exigen que estés presente en todo momento en tu puesto, además de eso tenía a mi hija mayor...

—Así que la dejaba sola...

—Claro que no—Interrumpió—Las niñas siempre se quedaron con su niñera.

—¿Y dónde está la niñera en este momento?

—¿Con quién cree que estoy dejándolas en este instante?—levantó una de sus cejas diciéndole idiota en otras palabras. Le estaba hartando que todos siguieran tratándola como una zorra o puta, ¡Ella no escogió esa vida!

—Pudo conseguir otro empleo. Aun así, no lo hizo.

—Oh Sehun no me dejaría ir tan fácilmente.

—Mi cliente ha sido responsable con la bebé...

—Usted y yo sabemos que eso no es así, así como también sabemos que si mostramos esas grabaciones sin editar todos sabrían el extraño fetiche que tiene con las niñas.

Los murmuros no tardaron en hacerse escuchar por ese escándalo, JaeHyun con la mirada reprochó a JooHee, debía mantener la calma. El juez Ryu golpeó la mesa con el martillo callando a todos.

—Silencio en la sala. Señorita Song, ¿Tiene evidencia de lo que dice?

—No, su señoría.

—Entonces sólo responda lo que le preguntan—miró al abogado Choi—¿Finalizó su interrogatorio?

—No tengo más preguntas—la verdad era que lo había dejado temblando por esas palabras.

JaeHyun se levantó siendo su turno. Con la mirada le indicó a JooHee que se calmara, ésta asintió sabiendo que debía hacerlo. Sehun estaba furioso, debían sacar el tema de JaeHyun siendo el padre biológico de HeeRan, pero no, su estúpido abogado se dejó manipular ridículamente.

—Song JooHee.

—Sí.

—Hemos escuchado muchas cosas aquí sobre usted, ¿Considera que es una mala madre para esas niñas?

A la mente le vinieron todos esos momentos difíciles con las niñas, principalmente con HeeRan. Ella nunca pidió ser madre, asumió la responsabilidad de permitirles a ambas pequeñas llegar al mundo para experimentar lo que ella no pudo.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora