Canción del capítulo: Alina Baraz ft. Khalid - Floating.
•••
El señor Jeon había ido personalmente al departamento de la novia de su hijo, quería hablar con JungKook sobre lo sucedido. Cuando la policía se lo llevó no pudo ir a la comisaría ya que alguien debía quedarse para finalizar el funeral de su mujer, ver a JungKook de ese modo no le sorprendió, sabía que era impulsivo y agresivo, fue como ver al chico de quince años que se metía en problemas con frecuencia. JungKook apareció dejando una taza de té para su padre y otra para él, luego de que JooHee saliera había tomado un baño intentando no pensar en el idiota de Sehun, de todos modos no se arrepentía de haberlo golpeado aunque si se arrepentía de no haberse controlado. JooHee tenía razón, había caído en su trampa como un estúpido.
—¿Y tu novia?
—Tuvo que salir un momento—respondió dando un sorbo a su taza, la dejó en la mesa de centro subiendo las mangas de su suéter a sus codos.
—Si yo fuera ella ya te habría dejado—el señor Jeon bebió del té un poco más. JungKook en cambio hizo como que no escuchó aquello.
—¿Dónde estuviste en todo el mes?, mamá intentó comunicarse contigo...
—Estoy alquilando una habitación, había olvidado lo que es vivir sin gritos, sin discusiones, sin responsabilidades—comentó—Supuse que te habrías sentido así cuando te fuiste de casa.
—Creo que ella te extrañaba.
—HyeJun extrañaba discutir—bufó negando con la cabeza. Se inclinó hacia atrás en el sillón doblando sus piernas, bebió de nuevo antes de agregar—Se acostumbró a una relación tóxica.
—¿Viviste tanto tiempo con ella y me dirás que no sentiste siquiera algo?
JungSuk no tuvo que pensarlo.
—Esa muchacha no te deja porque tiene miedo, ¿Me equivoco?—JungKook rodó los ojos. No le gustaba que hablara de JooHee, todos parecían ser perfectos a la hora de juzgarla—¿Sabes lo que me dijo uno de mis amigos en el funeral?, que era una de las chicas de ese club—JungKook le sostuvo la mirada a su padre—Por primera vez concuerdo con tu madre, estás teniendo una relación con una prostituta.
—JooHee ya no se dedica a eso.
—¿Y por qué llamó al dueño de ese club?
—Ella no llamó a nadie.
—No seas estúpido, esas mujeres buscan la vida fácil, ¿Ya te acostaste con ella?, ¿No te da asco cuando tantos hombres han tenido sexo con ella?
Mantener la calma estaba siendo difícil, JooHee tenía razón sobre no poder golpear a todo el mundo, no podía explotar siempre, tomó una gran bocanada de aire mordisqueándose el labio, su pierna comenzó a moverse en un tic de ansiedad, su padre no estaba ayudando a su auto control.
—Mantente lejos de ese hombre, por su culpa mamá está muerta...
—¿No crees que tu novia envió a alguien para que la asesinara?
—JooHee dejó de trabajar en ese club, por eso ese hombre anda detrás de ambos, sí, mi novia era prostituta, la ayudé a salir de ese mundo...
—¿Te parece que la has ayudado cuando me estás diciendo que los están siguiendo?—JungSuk tomó una postura seria.
—Su trabajo en el club terminó hace un mes. La estoy ayudando tanto a ella como sus hijas...
—¿Hijas?—se sorprendió—Así que estás jugando a la familia feliz, ¿Vas a darle otra niña a la lista?, aunque podría ser niño.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...