El desayuno fue llevado a la cama para su novia, JooHee disfrutaba más la comida cuando era JungKook quien la preparaba. Para el chico fue satisfactorio ver a su novia llenar sus mejillas mientras masticaba con ganas, ladeó su cabeza admirándola con su cabello suelto cayendo por sus brazos, las sábanas cubrían su desnudez, la piel que quedaba expuesta se veía totalmente diferente a cuando la conoció, JooHee había sanado en lo externo, pero internamente...era lo difícil, tomaba más tiempo. Ante el silencio, ella lo miró dejando de masticar sonrojándose, JungKook sonrió como tonto aumentando ese sonrojo en su novia.
—¿Por qué me ves así?—cubrió su boca con su mano avergonzándose.
—No es nada, sólo me gusta verte—se encogió de hombros.
—Pues no lo hagas tanto, puedes desgastarme—masticó ofreciéndole un poco al chico quien aceptó dejándose alimentar.
—Hay algo que quiero preguntarte—comentó. Su torso estaba desnudo llevando sólo sus pantalones, JooHee tenía algunos chupetones en el cuello que tendría que esconder con la bufanda o el maquillaje—Dijiste que...querías casarte, ¿No?
—Ujum—asintió colocándole atención.
—¿Ya no lo quieres?—sintió cierto temor de saber la respuesta.
—No lo sé—dejó los palillos en la bandeja, pasó su mano por su cabello dejando expuesto el lado izquierdo de su cuello—Creo que he hecho todo al revés, me convertí en madre sin tener nada estable en todos los aspectos.
—¿Entonces...tienes miedo del matrimonio?
—No, el matrimonio sigue pareciéndome algo bonito y hermoso, aunque a veces en vez de unir a las parejas puede separarlas—indicó.
—¿Cómo te imaginas tu boda?—quiso saber. Colocó la bandeja en la mesa de noche regresando su atención a ella, JooHee todavía no se acostumbraba a esa manera de mirarla, incluso cuando se conocieron esos ojos oscuros se endulzaban al verla.
—En la playa. Me gusta el sonido del mar, me gustaría algo pequeño y sencillo en la arena, el océano de fondo mientras los novios intercambian anillos...—en su mente todo se veía tan bonito que imposible para JooHee no sonreír—Las niñas llevarían los anillos, aunque antes de eso serían las niñas de las flores, todos usarían blanco, la novia tendría un vestido sencillo aunque hermoso para la ocasión...—miró a JungKook—Lo siento, es muy tonto, ¿Verdad?
—No, es muy interesante escucharte entusiasmada por algo.
—Me gustan las bodas—admitió con algo de pena—Ahora tú dime.
—¿Qué te digo?—jugó con uno de los mechones de la chica.
—¿Qué piensas del matrimonio?
—Creo que es algo que la pareja debe hablar, debe pensarse seriamente cuando se quiere dar un paso más firme y estable en la relación—contestó.
—¿Cómo imaginas tu boda?
—No he pensado en ella, la verdad—se mostró un poco pensativo—Tomaré tu idea prestada—JooHee sonrió negando con la cabeza—Añadiré que me gustaría caminar con mi esposa por la arena mientras el resto disfruta la fiesta.
—¿De qué hablarían?
—Mmm...—mordisqueó su piercing jugando con él con su lengua—Hablaríamos de nuestra nueva vida como esposos, comentaríamos sobre todo lo que pasamos para llegar hasta ahí.
JooHee volvió a sonrojarse, sonrió dulcemente al darse cuenta que se imaginaba con JungKook de esa manera, que se lo imaginara no significaba que pasara, las cosas siempre tomaban otro rumbo y no quería hacerse falsas ilusiones. En su lugar depositó un corto beso a su boca acariciando sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...