—¿Estuviste con ese hombre durante tu embarazo?
JooHee intentaba encontrar una mínima señal de asco hacia ella con lo que estaba contándole, en su lugar, le parecía que el chico estaba más molesto que nada. Habían terminado de beber sus cervezas encontrándose sentados en una de las mesas fuera del local ya que la pelinegra quería fumar un cigarro, necesitaba fumar al menos uno, JungKook no dejaba de ver la manera tan delicada en la que lo colocaba en sus labios y expulsaba el humo por ellos, él mismo se lo había dado fumando también.
—Necesitaba el dinero, contratar a una mujer embarazada hace que ni siquiera piensen en la posibilidad de darte el empleo—explicó—Si no traigo el dinero a casa mis hijas no comen—señaló lo obvio.
—Espera un momento—intentó asimilar la conexión que había hecho—¿HeeJin es hija del dueño del club?
—Tristemente sí—llevó el cigarrillo a sus labios dando una calada. Fue más sencillo para él entender porque JooHee no podía retirarse—En una oportunidad llegué temprano a su casa, mientras lo esperaba tomé un hilo de cabello del cepillo que estaba en la peinadora. Hice la prueba cuando HeeJin tenía pocos días de haber nacido.
—¿Por qué sospechaste de él?
—Fue el primer que tuve en mente, el único que podía investigar ya que deducir con que cliente estuve era imposible—bufó dejando caer las cenizas del cigarro al suelo—Nayeon no sabe de esto, no sabe que Sehun es el padre de la bebé—lo miró—¿Entiendes ahora porque debes reconsiderar tu ayuda?
JungKook jugó con sus dedos sobre la mesa pensando en una solución. Ambas niñas eran el punto débil de la chica, pero HeeJin era la más vulnerable de ambas, Sehun podía quitársela si se iba del club y era algo que JooHee no soportaría.
—¿Este tal Sehun lo sabe?
—No, no sabe la verdad y tampoco le interesa. He visto tantas cosas de él, he escuchado tantas cosas que prefiero seguir manteniendo la mentira.
—Eso puede volver más sencillo esto—ambos se miraron. JungKook dejó caer su cigarro al suelo pisándolo con sus zapatos—Te ayudaré con lo que necesites mientras buscamos un empleo para ti, en el taller donde estoy sólo hay hombres, el jefe no quiere mujeres allí.
—JungKook, en el momento que deje de ir al club, Sehun enviará a alguien a buscarme.
—Por eso te mudarás.
—¿Sí?—se echó a reír con ironía—¿A dónde?
—Vivirán conmigo mientras tanto.
—Apenas te conozco, no voy a llevar a mis hijas con un desconocido...
—¿Por qué aceptas mi ayuda entonces?—se cruzó de brazos esperando una respuesta.
—Porque no dejas de insistirme—arrojó el cigarro al suelo—¿Por qué quieres ayudarme realmente?, todavía no encuentro una explicación.
—¿Necesito una explicación en esta situación?—bufó—¿No te parece que tú misma me has dado razones para ayudarte después de lo que ví?
—Oh, entonces si no lo hubieras visto no hubieras ayudado.
—Hablaré con un amigo para conseguirles algo y así podrán mudarse, de ese modo Sehun no podrá encontrarte.
JooHee negó con la cabeza.
—¿Crees que eso lo detendrá?
—Un paso a la vez. Primero debemos encontrarte un empleo, mientras tanto me encargaré de conseguirles algo donde puedan estar las tres...
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...