Canción del capítulo: Lana del Rey - Radio.
•••
Un año después
Encontrar el momento perfecto para la boda fue un poco estresante, JooHee comenzó a estar muy ocupada por el tema de la universidad e incluso cuando tenía vacaciones debía atender a las niñas para darle cierto respiro a JungKook quien necesitaba con urgencia recuperar su horario anterior tomando incluso otro trabajo en otro taller. Quería trabajar duro para mantener a su familia, la pareja sencillamente vivía ocupada las veinticuatro horas del día, el trabajo de JooHee en la cafetería terminó por convencer a la chica de inscribir a HeeJin en una guardería, Nayeon necesitaba total concentración en su nuevo libro, necesitaba diseñar los dibujos, pintarlos, organizarlos, en fin, trabajo. Aunque aseguró que podía cuidar a las niñas, JooHee prefirió probar con una guardería y fue la mejor decisión, HeeJin no causaba problema alguno, las mujeres del lugar la encontraban adorable cuando se quedaba mirando fijo a alguien...y también un poco intimidante.
La boda había llegado, la ceremonia iniciaría justo al caer el atardecer creando una hermosa imagen para todos cuando el sol estuviera escondiéndose en el horizonte del mar. Todo estaba terminando de organizarse para ese festejo, sería una ceremonia pequeña además de sencilla, todos debían vestir de blanco para asistir, el arco donde sería el altar quedaba frente al mar, las sillas estaban organizadas frente a él, dicho arco era una carpa decorada con flores y luces, el camino por donde la novia pasaría tenía pétalos de rosa al tiempo que era iluminado con lámparas de cristal que dentro contenían una vela.
—El día llegó—JaeHyun acomodó el cuello de su camisa con el del saco que tenía—¿Nervioso?
JungKook tomó una bocanada de aire siendo honesto:
—Probablemente me desmaye al verla.
—¿Enserio no la has visto con el vestido?—TaeHyung se sorprendió—Pensé que a estas alturas ya habrías mirado por curiosidad.
—No—una vez listo se miró frente al espejo—Quiero sorprenderme al verla—acomodó su cabello el cual parecía no colaborar mucho, quería llevarlo todo peinado hacia atrás y en su lugar tuvo que arreglárselas para hacerlo ver decente al estar un poco despeinado.
El traje de JungKook era blanco, su pantalón, sus zapatos, la camisa de botones y su saco. Estaba ansioso, más que nervioso, ¿Realmente iba a casarse después de tanta odisea del año pasado?
—Appa—tanto él como Jae voltearon a ver a HeeRan. Ésta se sorprendió al verlos tan elegantes, sobretodo JungKook quien no solía vestir así—Wow—la niña tenía un vestido blanco con un lazo rosa pastel en su cabeza.
—Lo mismo digo de ti, jovencita—Jae sonrió divertido—Luces como una princesa.
—Ella siempre es una princesa—agregó JungKook ocasionando cierta pena en la pequeña—¿Dónde está tu hermana?
—HeeJin está con omma. Vine porque el abuelo Jeon llegó.
HeeRan le decía abuelo al padre de JungKook sólo para molestarlo, al chico le pareció dulce que lo llamara así mientras que a JungSuk al principio le incomodaba, ahora era más costumbre que otra cosa.
—¿Cuántas veces debo decir que no me llames así?—apareció el hombre con vestimenta formal. Miró a los chicos deteniéndose en su hijo—¿Pueden dejarme a solas con JungKook?
TaeHyung extendió su mano a HeeRan, la niña la tomó saliendo de la habitación junto a JaeHyun también. El pelinegro de tatuajes y piercings se mantuvo de pie mirando fijamente a su padre, JungSuk y él no eran la mejor relación de padre e hijo que existiera...pero ahí estaban.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...