JooHee sentía que vomitaría, los nervios de nuevo la estaban atacando. A primera hora de la mañana sería la reunión con su abogado, el de Sehun y éste. Se encontraba en la oficina de JaeHyun caminando de un lado a otro, JungKook no podría asistir ya que se quedaría con las niñas, tampoco podía estar presente en la reunión. Tomó asiento frotando sus manos en sus muslos, sentía un nudo en la garganta, la cabeza le dolía, el corazón latía rápido y sus manos comenzaron a temblar. La puerta de la oficina se abrió por JaeHyun:
—Traje algo caliente para beber—dejó los vasos en el escritorio—¿JooHee?—al notarla así se agachó frente a ella—Oye—tomó sus manos—Respira.
—Tengo náuseas.
—Creo que estás teniendo un ataque de ansiedad—frotó sus manos sintiéndolas heladas—Respira conmigo, vamos, inhala—JooHee obedeció—Exhala.
Repitió aquel proceso una y otra vez hasta que su corazón fue calmándose. Debía calmarse, ser fuerte, no demostrar duda ni debilidad frente a Sehun incluso cuando la situación se colocara en su contra, parpadeó varias veces apartando las ganas de llorar o al menos intentándolo, JaeHyun la abrazó con fuerza, JooHee se aferró a él tragando con dificultad el nudo en su garganta.
—Tengo miedo—susurró—Estoy cansada de tener miedo y sigo teniéndolo—su voz fue un poco temblorosa—No quiero que se salga con la suya.
—No lo hará—dio unas suaves palmaditas a su espalda—Te di mi palabra de ganar este caso, HeeJin estará con su madre porque eres la única persona que la cuidaría mejor que nadie—añadió—¿Recuerdas lo que me dijiste?, nadie se preocupará por las niñas como tú.
Sí, lo había dicho, aun así tenía miedo.
—No pude conseguir que Karina colaborara.
—No importa, tenemos otros testigos. Todos lo que te apoyan colaborarán en esto—se separó un poco. Acercó la otra silla tomando asiento en ella sin soltar las manos de JooHee, no mentiría, estar así le trajo recuerdos, en el pasado JooHee era muy insegura, el haber ingresado a la universidad con la carrera que quería fue algo que tardó semanas en aceptar, verla así le hizo recordar a la JooHee adolescente—Tenemos suficiente evidencia para presentar.
—En fotos, nada es en físico.
—Confiemos en Sana, ¿De acuerdo?
—No he podido comunicarme con ella desde anoche, tenía miedo de lo que pudiera hacerle, su bebé está quedándose conmigo, ¿Y si le hizo algo?—volvió a preocuparse.
—Escucha, aunque suene cruel sólo puedo enfocarme en ti en este momento.
—Pero Sana...
—Si no aparece en todo el día avisaré a la policía, ¿De acuerdo?—no, no lo estaba—JooHee, necesito que te enfoques en esto por ahora, ¿Sí?, olvida el miedo que tienes a ese hombre, sé que no es fácil, pero podemos hundirlo, podemos demostrar que es un peligro para cualquiera.
—¿Crees que no comprará al juez y sus testigos?
—¿Crees que no lo sé?, he lidiado con este tipo de gente, siempre fallan en algo. El fallo de Sehun fue creer que su esposa no lo delataría.
—No debiste pedirle más pruebas, si algo le ocurre será mi culpa...
—No, si algo le ocurre será su culpa y sólo suya—apretó sus manos—Confía en mí esta vez.
Para JooHee eso trajo recuerdos también, la forma en que la miraba, la forma de hablarle, la forma de tratarla, no significaba que lo hubiera perdonado por lo que hizo.
—Confié en ti hace cinco años, la primera vez que estuvimos juntos estaba muy nerviosa, ¿Qué me dijiste?, "confía en mí"—soltó sus manos regresando un poco a su actitud defensiva—Por confiar en ti y ser tan ingenua terminé causando un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...