Treinta y tres

4.1K 521 149
                                    

Canción del capítulo: Kim SeJeong - Top Or Cliff.

Esta canción encaja con el capítulo y es como si la misma JooHee la cantara. Les recomiendo ver la letra para que entiendan.

•••

Un mes después

HeeRan miró la foto de nuevo que estaba entre las otras fotos, su madre había ido a verla en la tonta obra donde sólo fue un ridículo árbol según ella, fue gracioso y vergonzoso aunque agradable cuando JungKook llegó para presenciar aquello. TaeHyung y Nayeon no habían podido asistir ya que estarían con sus familias en navidad, en la foto se apreciaban a los cuatro sonriendo a la cámara inclusive HeeJin. El departamento estaba decorado con adornos navideños, a las niñas les encantaba, se entusiasmaron el doble cuando fue la hora de colocar el árbol de navidad. Nada podía romper su emoción tan pura e ingenua, estaba iniciando diciembre dando paso así al primer cumpleaños de HeeJin.

Era una tradición en el país que al celebrar el primer año del pequeño o pequeña de la familia se hiciera un festejo, para JooHee sólo sería una mínima reunión entre ellos cuatro. HeeJin tenía puesto un adorable hanbok que la hacía ver más tierna de los demás, en la mesa habían algunos platos de comida para la tradición y en la mesa de centro algunos objetos que la bebé escogería dando significado a su futuro, dependiendo de lo que escogiera tendría que ver con su profesión al crecer, HeeJin había terminado por escoger un libro de entre los otros objetos, su significado era inteligencia (la tradición indicaba que la bebé sería maestra)

Todo iba demasiado bien, JooHee intentó comunicarse con Bellina pareciéndole extraño que no hubiera llegado cuando la invitó semanas atrás, la había estado sintiendo y notando extraña, parecía incómoda de estar a su lado. No dejó que JungKook ni ella la ayudaran, hace semanas que no sabía de ella tampoco, terminó por rendirse dejando de llamarla. En la mesa JungKook daba algo de sopa a HeeJin mientras HeeRan balanceaba sus pies comiendo en silencio, la relación con ese chico iba mejorando cada vez y JooHee se sentía en una burbuja.

JungKook solía visitarla en la cafetería ya sea para pedir algo de la tienda o llevarle el almuerzo (algo que tuvo que recordarle no ser necesario porque ella misma llevaba su propia comida), iniciaba al mediodía hasta la noche, se sintió extraño para ella atender a los clientes que sólo querían un café o algo de comer sin ponerle siquiera atención, al mismo tiempo fue relajante para ella descansar de todo ese mundo donde había estado metida. Se sentía tranquila y cómoda con lo que hacía, HeeRan no estaba a la defensiva con el chico, pero tampoco confiaba del todo todavía. Sabía que para su madre había comenzado a ser importante mientras que para su hermana era como una figura paterna al verlo muchas veces durante ese mes.

—Sigo sin creer que HeeJin haya cumplido su primer año.

JungKook sonrió al escucharla fregando los platos y vasos usados. JooHee a su lado secaba lo que salía del fregador.

—Es una bebé muy feliz.

—Aunque también tiene su carácter, cuando se impacienta o algo no le gusta comienza a llorar.

—Eso es tan tú—la miró divertido.

—Yo no lloro...para esas cosas no.

Desde que la relación había iniciado era más lo que sonreía. Incluso en la intimidad JungKook le sacaba algunas sonrisitas y risitas.

—Si algo te molesta he visto que tus mejillas se ponen rojas, como si estuvieras controlando ese enojo internamente—señaló—Frunces ligeramente el ceño tal como HeeRan hace cuando se equivoca en algo, pero asegura estar bien.

Exótico +18 • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora