El timbre del departamento se escuchó al tiempo que el teléfono de JungKook recibía un mensaje. El chico somnoliento tomó el aparato, se había quedado dormido en el sofá, tenía un mensaje de su padre donde le avisaba de la hora y el lugar del funeral de su madre. Todavía no podía creer que ella ya no estuviera en su vida, si bien no tenía buena relación con ella...jamás le deseó la muerte, nunca debió correrla de la granja, todo era su culpa. Realmente era un pésimo hijo, el timbre volvió a sonar, se levantó arrastrando sus pies, al abrir TaeHyung quedó con las llaves en su mano ya que había recordado que tenía sus llaves en el bolsillo, la que JungKook tenía era una copia.
—¿JungKook?—al escuchar la voz de JooHee comenzó a llorar como un niño pequeño. La abrazó con fuerza cuando la tuvo cerca—Lo siento mucho.
A TaeHyung le rompió el corazón verlo así, nunca imaginó tenerlo en ese estado. Las lágrimas salían corriendo por sus mejillas mientras lloraba en el hombro de su novia, Tae cerró la puerta detrás de sí, dio algunas palmaditas a la espalda de su amigo.
—La eché de la granja, le dije que se fuera, fue mi culpa que esto pasara. La envié a su muerte sin saberlo...
—No, no es cierto—JooHee secó sus mejillas. La culpa en ella estaba creciendo mucho más—Tú lo dijiste, no sabías que esto pasaría, no te culpes, JungKook.
—JooHee tiene razón—TaeHyung intervino—Esto no es tu culpa, eres el menos culpable de esto. Todos sabemos que ese tal Sehun es el malo aquí.
"En resumen, esto es mi culpa, sabía que él saldría afectado"
Con ese pensamiento, JooHee lo llevó al sofá. Los tres tomaron asiento, JungKook sorbió por su nariz sin poder estar mucho tiempo sin llorar, sus ojos volvían a contener las lágrimas, la chica a su lado acarició su espalda y su brazo.
—Llamé a Sehun—decidió contarles. Tanto Tae como JooHee compartieron una corta mirada—Estaba tan molesto, tan frustrado, él...fingió no saber nada de esto.
—¿No lo hizo?
—Claro que lo hizo—JungKook lo miró—Sehun sólo estaba actuando, se notaba que disfrutaba con lo que hizo.
—¿Qué te dijo la policía?—JooHee atrajo su atención.
—Me mostraron la grabación de la cámara del pasillo. Alguien entró al departamento durante la noche, conocía la clave de la puerta—explicó—Tuvieron que vigilarla desde hace días.
—¿Aparece Sehun en la cámara?—preguntó Tae.
—No. Esta persona estaba cubierta, la policía intenta identificarlo pronto, no hay huellas, el asesino usó guantes. Mi madre luchó y al recibir un golpe en la cabeza fue lo que terminó matándola—JooHee tragó en seco. HyeJun había muerto por meter a JungKook en ese problema, no podía demostrarse débil, debía ser fuerte por el chico—El teléfono de mi madre no estaba en la escena del crimen, le dije a la policía que sospechaba de Oh Sehun.
—¿Qué?—eso la sorprendió.
—Dijeron que no puedo acusar sin evidencia, básicamente no les importó una mierda—apoyó sus brazos sobre sus muslos y su cabeza en sus manos—El funeral de mi madre será mañana en la mañana, mi padre acaba de escribirme.
—¿Apareció luego de un mes?—Tae se mostró atónito—¿Hablaste con él?
—Apenas hablé. No estoy de ánimos para soportarle estupideces—suspiró restregando sus ojos llorosos.
—¿Entonces sólo nos quedaremos así?—lo miró—Este tipo está asesinando gente por una ridícula y extraña obsesión por JooHee—la chica guardó silencio—Primero Bellina, ahora tu madre, ¿Quién es el siguiente?, ¿Tú?, ¿Yo?, incluso podría asesinar a HeeRan.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...