JungKook se acercó mucho más colocando su mano en la cintura de la pelinegra, terminó abrazando esa área evitando que se alejara de su cuerpo, JooHee en cambio dejó sus manos en el cuello de la chaqueta del chico sintiendo como su cuerpo dejaba el frío de lado pasando a sentir algo cálido, el beso había pasado a un tono juguetón que robó algunas sonrisitas tontas o risitas bajas en los labios del otro, era la tercera vez que se besaban y parecía ser que en cada ocasión mejoraba. Definitivamente ese sería el beso principal para ambos.
JooHee sintió la pared de ladrillos detrás de su espalda, las cosas estaban subiendo de intensidad y su respiración se estaba entrecortando. JungKook presionó su cuerpo con el de ella sintiendo las manos de la chica en su espalda. Interrumpió el beso un segundo para poder respirar...
—¿Por qué tienes que besarme así?—la escuchó decir con sus ojos cerrados.
Depositó pequeños besos a su boca pasando a su cuello como muchas veces hacía en sueños, JooHee sintió cosquillas en su estómago disfrutando aquello, pudo escuchar la voz de JungKook acariciar su oreja con lo siguiente.
—Quédate conmigo esta noche.
—No puedo—JooHee correspondió los cortos besos que sólo le seguían nublando la cabeza. Intentó hacerle retroceder sin tener mucho éxito, en su lugar, JungKook la levantó apoyándola de la pared enredando sus piernas en su cintura, su mano derecha dolió por supuesto, pero poco le importaba en ese momento. Sus ojos se encontraron con los de él perdiéndose en ellos, conocía muy bien ese brillo, era deseo, aunque un deseo muy diferente al de los hombres en el club.
—Sólo esta noche, JooHee—pidió.
—¿Y luego se acaba?—jugó con su cabello al tener sus manos en su nuca—Conozco esa historia muy bien.
—¿Quieres ser mi compañía cada noche?—bromeó.
"Lo peor es que eso deseo"
Volvió a besarlo escuchando el chasquido de dichos besos, JungKook acarició sus muslos trayéndole recuerdos de los sueños que ella también tenía, JooHee sintió algo duro entre sus piernas tragando con dificultad, un jadeo se escapó de su boca imaginándose muchas posibilidades, ¿Y si decidía hacerlo?, no, no debería. ¿Por qué?
—Esta noche no—susurró entre sus labios. Una de las manos del chico se introdujo debajo de su blusa haciéndola temblar, sus dedos estaban muy fríos, acarició parte de su piel sintiéndola cálida debajo de la ropa—JungKook.
—Al menos no es un no definitivo—depositó un último beso a sus labios dejándola con los pies en el suelo—Salgamos de aquí o no seguiré controlándome.
—Esa sonrisa sólo significa que las cosas con esa chica van enserio—JungKook salió de su ensoñación al escuchar a su madre. Se había servido un tazón de cereales como desayuno—No cometas los mismos errores de esta familia.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...