JooHee terminó de lavar los platos secando sus manos con el pañuelo de la cocina. El día había llegado a su fin dando paso a la noche, TaeHyung y Nayeon pasaron todo el día en el departamento, por la tarde pidieron algo de comida a domicilio manteniendo ese calor de familia que pocas veces JooHee había experimentado. Se sentía cansada, estar pendiente de tres niñas no era sencillo, aunque Naomi fuera tranquila no significaba que debía descuidarse, una pequeña sonrisa se formó en sus labios al recordar lo mucho que HeeRan estuvo sonriendo todo el día pidiéndole a JungKook que leyera el cuento de Pocahontas como tres veces para ella y luego para HeeJin quien se distrajo mirando los dibujos del cuento. Apagó la luz de la cocina viendo a JungKook cerrar con cuidado la puerta del cuarto de las niñas.
—¿Están dormidas?—tomó el control remoto del sofá apagando la televisor.
—Finalmente—asintió—¿Estás bien?
—Creo que mantuve mi mente ocupada por hoy, no tuve siquiera tiempo de pensar con los regalos, las niñas, TaeHyung y Nayeon...—junto a su novio se dirigió al cuarto que compartían. El chico cerró la puerta para luego dirigirse a la cama dejándose caer en ella, JooHee lo miró un poco curiosa—¿Estás bien?
—Me siento agotado tanto física como mentalmente—ella sonrió un poco—Creo que sé de memoria el cuento de Pocahontas, ¿Es normal que pida tantas veces el mismo cuento cuando tiene otros séis?
JooHee que estaba recostada a su lado, lo abrazó apoyando su barbilla en su pecho, éste la miró encontrando sus ojos azules.
—Bienvenido a la vida cotidiana de ser padre. ¿Quieres salir corriendo?
—No, nunca—acarició su cabello—Aun así no negaré que me siento cansado.
—No recuerdo la última vez que vi a HeeRan tan contenta. ¿Viste su sonrisa?, estaba realmente feliz.
—Lo noté—asintió—Y también noté que HeeJin prefirió las envolturas antes que su regalo—JooHee le había comprado un juguete especial para ella el cual podía morder, era específicamente para eso. Pues la pequeña ni lo miró, comenzó a jugar con el papel de regalo siendo reprochada algunas veces por su madre quien la atrapó llevándolo a su boca—Me siento un poco mal de que Naomi deba pasar navidad lejos de su madre.
—Lo sé—JooHee se sentía igual—Es su primera navidad, puedo imaginarme como debe sentirse Sana...
—¿Te ha llamado?
—No—la pareja quedó acostada frente a frente. JungKook acarició su mejilla trayéndole paz, además que su cansancio fue en aumento—JaeHyun me escribió deseándome una feliz navidad—hizo una pausa viendo los piercings de su novio—Él quiere conocer a HeeRan, por un lado sé que ella querrá verlo cuando le diga, pero por otro lado no dejo de pensar en todo lo que pasó desde que se fue.
—¿Sigue interesándote?
—¿Qué?
—¿JaeHyun sigue gustándote?
—Claro que no, lo nuestro terminó en el momento que leí su carta—y no dudaba de eso. JooHee rodeó su cuello con su brazo dejando su mano en su nuca—En este momento estoy con un hombre muy atractivo además de terco—JungKook sonrió de lado—¿No lo conoces?, conduce una moto que lo hace ver más intimidante.
—Creo que sí—deslizó su mano a su cintura atrayéndola a él—Sí, definitivamente lo conozco, ¿Sabes algo?—se acercó a su oído susurrando—Envidio mucho a ese hombre por tener a una mujer como tú.
JooHee sonrió al escucharlo, depositó un corto beso a sus labios seguido de otro, cada beso fue más largo que el anterior hasta intensificarse en cuestión de minutos. El chico de tatuajes la invitó a quedar sobre él y JooHee sonrió divertida apartando su cabello de cuello.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...