La tensión del momento era palpable, JungKook avanzó un paso y Sehun retrocedió. JooHee tosía un poco recuperando el aliento, al verla en el suelo sintió que su rabia se activó en un segundo. JungKook tomó al tal Sehun del abrigo estampándolo contra la pared, JooHee de inmediato tuvo que levantarse para evitar que la situación fuera a mayor, para Sehun fue sorprendente e inesperado encontrarse con esa faceta agresiva del mecánico, aunque era de esperarse.
—¿Le avisaste de mi visita, Lianna?
—No la llames así—JungKook tensó más sus manos, sus venas resaltaban en ellas.
—JungKook, suéltalo—intentó aflojar su agarre.
—Sabías quien era cuando llevé mi auto, ¿No?—siguió con esa actitud segura—Escucha, muchacho, dejaré que los dos tengan su historia estúpida de amor, sólo vine a reclamar lo que es mío.
—HeeJin no es tuya—dijo entre dientes—Si piensas reclamarla también podemos llevar esto a un juicio, no me interesa el poder que tengas, esa bebé tiene que estar con su madre y no con un tipo tan asqueroso como tú que usa a las mujeres.
Para Sehun aquello fue gracioso...y ridículo.
—Que bueno ver que ya sabías la verdad.
—JungKook, suéltalo, por favor—pidió. Miró los ojos azules de la chica dudando si soltarlo en realidad—Este no es lugar, las niñas pueden levantarse...
—Sí, las niñas pueden levantarse, no juegues al padre ideal, ese rol no te queda, ni siquiera es tuyo—JungKook lo alejó de la pared y lo volvió a empujar golpeándolo contra ella, la sonrisita de Sehun sólo provocó que el chico arrojara su puño a su rostro.
—¡JungKook!
Todo lo que hiciera empeoraría la situación. Esa vez Sehun no se defendería, pero había obtenido lo que quería, provocarlo. JooHee vio su labio roto, sangraba un poco.
—JooHee no está sola y esas niñas tampoco—sus ojos lanzaban cuchillos invisibles—No me importa si no son mis hijas, los tipos como tú no me dan miedo, así que te diré lo que haremos—JungKook apuntó su pecho sintiendo las manos de JooHee tomar su brazo para alejarlo, aun así, él no se detuvo—Vas a largarte, olvidarás esta dirección y si sigues atormentando a JooHee no querrás saber de lo que soy capaz.
—JungKook—su nombre lo había dicho con ironía. Acomodó su abrigo apartando la sangre de su labio enderezándose—Los tipos como tú son fáciles de sacar del camino.
La sonrisita maliciosa en el chico se dibujó en su rostro, JungKook estaba imitando la actitud que Sehun tenía.
—No me conoces realmente, Oh Sehun. No lo diré de nuevo, aléjate de ellas—amenazó—Ahora lárgate.
Sehun miró una última vez a JooHee.
—Recuerda lo que te dije, Lianna. Lo que suceda será tu culpa—JungKook gruñó apretando sus manos dispuesto a golpearlo de nuevo. JooHee lo detuvo dejando que se fuera del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Exótico +18 • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Su error fue caer ante la belleza de ella" Lianna suele trabajar de dama de compañía por las noches en un club, de ella dependen dos pequeñas las cuales llegaron de una manera no deseada a su vida. Aunque intenta abandonar ese estilo de vida no pue...